Josibel! hasta con un solo verso se puede llegar a tocar el corazón del lector, su atención y un cumulo de diferentes emociones. Muy cierto lo que dices tu texto. Felicitaciones!
Si la frase es de tu pertenencia, debo premiarte con mi reverencia porque es un gran acierto que merece ser registrado en bronce. Quienes escribimos impulsados por esa íntima y poderosa pasión tenemos que estar en total acuerdo con ello, porque muy bien sabemos que si no alcanzamos la sensibilidad de los lectores, la corrección de nuestros verbos no tiene sentido. Permite felicitarte, Josibel. Un cariñoso saludo.
Germn Serrani
Le dejo un cálido saludo desde Argentina.
Jesús Márquez García
y en pensamientos se nos va la vida.
Gran reflexión y preciosa frase.
Como siempre, gracias.
Josibel Martnez
Mariana Flrez
Josibel Martnez
Saludos!
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones
Un abrazo
Josibel Martnez
іsaludos amistosos!
Marìa Vallejo D.-
Te felicito, has parido una gran y verídica frase !!!
Saludos
María
Josibel Martnez
іGracias María, bendiciones!
luis jos
Luisjo.
Josibel Martnez
іSaludos!
juan carlos reyes cruz
Quienes escribimos impulsados por esa íntima y poderosa pasión tenemos que estar en total acuerdo con ello, porque muy bien sabemos que si no alcanzamos la sensibilidad de los lectores, la corrección de nuestros verbos no tiene sentido.
Permite felicitarte, Josibel.
Un cariñoso saludo.
Josibel Martnez
Sí, es de mi autoría, me ha surgido hoy mismo mientas dejaba un comentario en el escrito de una compañera de Textale.
Así es, el éxito de un escrito es alcanzar la sensibilidad del lector!
Reitero mi gratitud...
іSaludos!