El día que volví a ver a mi ex novio
Publicado en Jan 25, 2018
Después de casi un mes y medio sin verlo, quedamos en juntarnos porque me tenía que devolver dinero.
Yo estaba en la capital en lo de una amiga , el iba a pasar a buscarme , lo esperé afuera del edificio, sentada en una verja , miraba para ambos lados para ver si venía, estaba nerviosa, ansiosa y ya empezaba a respirar fuerte, la acidez la tenía desde el día anterior que me había escrito . Me quedé mirando para un solo lado convencida de que venia por ahí, pero no vino por el otro lado , cuando gire para el otro lado lo tenía muy cerca, a un par de pasos , me pare llegué hasta él , tenía un bolso en un brazo , yo había pensado muchas veces como saludarlo si abrazarlo o no ( por que tengo que pensar tanto todo?) Lo mire le sonreí le di un beso en el cachete y un abrazo con un solo brazo, caminamos hasta un lugar para merendar, íbamos en silencio, intercambiamos un par de palabras y antes de entrar lo volvi a abrazar,. Esta vez con las dos brazos , sonrió y no dijo nada. Nos sentamos pedimos el menú hablamos de cosas sin mucho sentido, yo seguía nerviosa , antes de ir pensaba que no lo iba a poder mirar a los ojos pero cuando estaba ahí paso todo lo contrario, no podía parar de mirarlo a los ojos. Y él por lo contrario, no me miraba mucho, me esquivába la mirada , eso fue para mí un baldazo de agua fría en mi corazón, saber que no me miraba, esa no mirada que dicen mucho más que mil palabras , mirada de ofendído, de distancia, de seriedad. No notaba rencor en sus palabras ni eso, solo una distancia que no la había sentido antes de él. Por ahí me daba cuenta que me perdía en sus ojos , hacia tanto que no apreciaba su mirada, sus gestos, su sonrisa. Hablamos del verano, de la universidad, el departamento, su abuela, su madre, el gimnasio, el trabajo, la plata, el calor, su color bronceado, su futura mascota, de mis hnas, mis sobrinos , mi pueblo,mi economía, mis amigas, las fiestas, la ciudad, el festival de rock , las sierras y Uruguay. De todo menos de amor. De todo menos de nosotros, de ese nosotros que no veía , de ese nosotros que había desaparecido. En una parte que me quedé mirandolo me miro unos segundos y me dijo que pasa? Nada contesté. Después de una hora y media de charla nos fuimos, no me dejó pagar , ya me había olvidado de lo porfiado que era para que reciba mi dinero. Me acompaño hasta el mismo lugar donde nos habíamos encontrado nos quedamos un rato hablando pero hubo muchos silencios incomodos. Se levantó viento porque venía tormenta , en un momento me dijo bueno me voy antes de que me agarre la lluvia, me dio un beso en la mejilla y arranco para irse, me quedé dura. Me dice que no me vas a saludar? Si pero yo quiero un abrazo, lo abrace tan fuerte, me aguante las lágrimas no quería llorar al frente de él .me dio un beso en la mejilla y se marchó. Y ahí llore. Lo llore tanto, sentí que ya me había superado y que no quería nada conmigo , sentí por primera vez que de verdad lo había perdido, cuando me pregunto que pasaba me hubiera gustado contarte todo esto que estoy viviendo, toda mi crisis emosional pero me di cuenta que no podía hacerte eso, incluirlo en algo que ya no forma parte y del que no quiero lastimarlo . No quiero lastimarte , seguro sos feliz sin mi.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|