Agridulce amor
Publicado en Jan 28, 2018
Nuestro flamante agridulce amor Inundó de indiferencia esta historia... ¿ Dónde quedó la cortesía con la que hablabas en las noches de desvelo y pasión ? ¿ Se ha esfumado a caso la dulzura? ¿O la olvidamos en esa feria dominguera?. Noche de carnaval, Cómo olvidarla... Si entre risas y miradas cómplices nos tomamos de la mano firmes. Lo recuerdo tanto. La única vez que lo hicimos a pesar del sudor que esto implica. Eso descubrimos luego. Cuando todo se tornó agridulce. Más amargo sería si no fuera por la luz de tus pupilas. Invierno acurrucados. Así éramos... Primavera ya distantes. Y el verano que ironía Cada uno tenía su rincón En el lecho frio. Y en toda la casa no había espacio para dos. ¿ Y que más daba? Fingir que el calor del corazón seguía. Era una opción. Pedimos tiempos. No funcionó. Nos rescatamos del mundo aventurero Pero no se puede nadar contra la corriente Ahí perteneces. A no pertenecer a nadie... Yo emprendí mi camino. Con mi soledad al hombro. Con mi corazón entero deseándole a usted forastero del amor Que la vida lo abrace y lo sorprenda. Cuando veloz transite por una senda se le entibie el corazón. Se emocione por una canción Y no le tenga miedo al amor. Mi valentía y yo seguiremos explorando horizontes nuevos con el corazón entero. Sin olvidar lo agridulce que transitamos Amándonos a medias Pero en fin amando...
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Linda poesía muy distinta a esas entristecidas líneas que antes te leía. ¿Recuerdas?
Te extrañaba, Eliana.
Mi cariño de siempre.
luis jos
Luisjo.
Eliana Carrizo
¿ un saludo!
Ely
Jesús Márquez García
Se fraguan sentimientos inverosímiles
en cada una de las líneas cargadas de magia.
Me sentí profundamente identificado
con la mayoría de tus apuntes poéticos en este poema,
especialmente, en estas líneas: ''... pero no se puede nadar contra la corriente..''.
''Yo emprendí mi camino, con mi soledad al hombro''. ''Y en toda la casa, no había espacio para dos''.
¡Un abrazo, Carrizo!
Eliana Carrizo
¡un beso! cortesmente. Ely