mi bella madre te quiero
Publicado en Mar 11, 2009
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las fuerzas que necesitaba para volar. Gracias mamá
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre. Mami ya sé que no he sido la mejor hija, ni el ejemplo ha a tomar de nadie. Pero este es el esfuerzo que tu has hecho para que yo salga adelante. Sé que lo haces por nosotros tus hijos. Y por eso quiero recordarte que te quiero mucho y que te agredezco todo lo que has hecho por mi son cosas que quizás no he sabido valorar y aprovechar, pero por lo menos tu estas tranquila de que has hecho lo que mas has podido por nosotros te adoro mucho haci no lo demuestre a menudo. Te amo mama, eres y seras por siempre mi luz, mi guía, mi esperanza, esa voz tierna que estará conmigo para recordarme que aunque muchos no creen en mi tu si crees me amas gracias por creer en mi mama mi angel, aquel que llego a mi vida para cuidarme a medida que he ido creciendo no te importo desperdiciar tu vida, tu tiempo y tu dinero para darme todo aquello que necesite gracias mama te amo mi madre bella. Mi flor gracias mama. Te lo dedico a ti mami te amo tu hija adorada besos.
Página 1 / 1
|
Sergio Pellegrini
Saludos
Sergio
angelita
JUAN CARLOS
Estrellas y bendiciones para Ti..
Tu amigo..Juan Carloss
Besoos y cariños!!
angelita
Jean Pierre
Me has sorprendido.
Felicitaciones.