La puta.
Publicado en Jan 29, 2018
Sobre el blanco lienzo cubierto de imprimante
pincel en mano, encendí la escena con un color cárdeno, como si eligiera a la misma pena para plasmarte. Poco a poco en tonos grises fui esbozando tu rostro impertérrito, sosteniendo en mi alma el cerdamen con un sentimiento algo enfadado. Había querido coquetearte, pero afloró en tus ojos el rechazo, un mohín en la comisura de tus labios, un desdén arrogante y un par de palabras hirientes que dejaron mi intención en pausa. “Controla tus deseos y concéntrate en la pintura. “Seré una puta, pero este es mi afán y aquí tienes mi dinero. “No busco amor, ni refugio, ni asidero. “Quiero que uses tu fama y me cuelgues en una galería “y me muestres en el marco de la lujuria “digna con mis joyas, mi poder y con la mirada dura, “y mostrar mi desprecio por el mundo”. Antes de iniciar el primer trazo vacilé entre la compasión y la ira; sin embargo, solo debí tragarme el orgullo por el precio pagado, preguntándome quién de nosotros dos era el que más se prostituía.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Te felicito.
Cordial saludo
juan carlos reyes cruz
Dulce Lucy, prometo hacerte llegar de alguna forma esa imagen que pretendí acabar, pues ni siquiera su sentido se llegó a concretar.
Hasta otra oportunidad.
Besos.
Mara Vallejo D.-
Bueno, a decir verdad, pensé encontrar ráfagas de versos fuertes . . .
Grato leerte y bien por tus letras!!!
Abrazos
juan carlos reyes cruz
Lo que pasó es que estaba abocado en otra de mis pasiones que es pintar y en la antesala de mi inspiración temática, surgió la imagen de una señora de estas que pretendía ser retratada.
Te quiero.
luis jos
Luisjo.
juan carlos reyes cruz
Se me ocurrió hacer esta inserción luego de uno de mis espacios también predilectos, cual es pintar, en el que caprichosamente mi imaginación retrató a una mujer de vida ligera, lo que también trasladé posteriormente a la prosa.
Son resabios de mi naturaleza: plasmar mis sensibilidades.
Cariños.