Nuestro bello mundo.
Publicado en Feb 05, 2018
Cómo quisiera estar en la tribuna donde se sienta Dios, a admirar las maravillosas formas, los curiosos movimientos y todos los sentires que se han depositado en nuestro mundo, ya que a veces se me acorta el tiempo y se me obtusa la vista para contemplar en su total dimensión el infinito matiz de su obra.
Colores fantasmales impregnados en cada cuerpo y luces espectaculares iluminando al resto del universo. Formas de vidas distintas en ambientes diferentes y con tiempos desiguales; existencias marinas y caprichosas; animales terrestres que conviven en calma y fieras de peligro que se nutren con lo expuesto; porque somos ciclos, también procesos o partes de la actividad. Rincones impresionantes casi increíbles, algunos con historia, otros inexplorados; también en relieves o dispuestos en océanos; cumbres gélidas inexpugnables y campos fértiles cubiertos de frutos de delicias generosas. Y todo impregnado de fragancias personales y cautivantes que identifican a cada cosa o individuo por su aroma propio. Falta nombrar la belleza del cielo con todas sus galaxias y estrellas; la Luna plena, el sol en su esplendor y el misterio del universo entero. Mundo pleno de naturaleza perfecta que por su consistencia y dignidad generan sentimientos placenteros en lo celular de nuestro corazón, tanto para ofrecer como para recibir… Y enamorarse de la vida, de sus cosas, de las existencias y de su gente… J.C.R.C.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
En realidad todos los que tenemos vida
estamos ubicados en un lugar de privilegio para contemplar la creación.
Solo falta mirar al cielo en una noche estrellada u observar un jardín.
Bello texto.
Felicitaciones!
Un abrazo
juan carlos reyes cruz
Agradezco el interés por mis exposiciones y me alegra el que compartas mis conceptos en esta materia.
Un saludo muy afectuoso, Amigo.
Lucy Reyes
Te felicito.
Cordial abrazo.
juan carlos reyes cruz
Es cosa de mirar al mundo y a la vida con buenos ojos... yyyyy... ¡YA!
Mis correspondientes besos.
Mara Vallejo D.-
Me ha encantao, amigo Juan.
Abrazos y admiración para vos.
María
juan carlos reyes cruz
Cada palabra que escribo tienen siempre un destinatario especial y a la vuelta del correo cosecho mi felicidad.
Besos.