Te extraño tanto.
Publicado en Feb 07, 2018
. Te extraño tanto.
Se ha convertido la nostalgia en mi pegajosa compañera; en cada alborada, durante la mañana, en la ruta del sol laborioso hasta descansar la luz en las sábanas obscuras de la noche… Entonces te esfumas de la nostalgia y emanas nítidamente en mi sueño. Y allí estás en mi respiro y en todos mis latidos; Vives en ellos tus movimientos graciosos, muestras a mis ojos tus sonrisas y siembras en el aire tus aromas. Entibias mis mejillas con caricias y besas mis labios con dulzura… … Es cuando despierto cada madrugada y me aborda sin piedad nuevamente la nostalgia compañera. |
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con admiración y con mi abrazo.
juan carlos reyes cruz
Gracias, querido Enrique, por caminar junto al camino de mis letras.
Un abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Nosotros estamos y seguimos en la tierra, y ella sin embargo, está presente intacta y con todos sus sentidos en esa eternidad sin tiempos, como si la eternidad fuese solo un instante.
Magnífico poema Juan Carlos
Felicitaciones
juan carlos reyes cruz
En el summum de mis años he encontrado una paz tan amplia, que mis locuras la adornan de alegrías.
Una de las virtudes que mucho admiro de ti, es tu gran memoria para hacer presente en tus textos u opiniones, las citas de grandes personas que con certeza se aplican a ese motivo; en esta oportunidad, la frase Nietzsche, que transcribes es una de las más sutiles que he escuchado.
Gracias, amigo.
(Pensar que somos políticamente contrarios... ridiculeces de la vida).
Josibel Martnez
Al leerle puedo notar la falta que siente hacia alguien. Por eso dicen que mucha gente se va de nuestra vida pero no de nuestro corazón, y es por eso que están siempre en nuestra mente... Dormir!, únicas horas donde se supone que podemos ser libres de los recuerdos y ahí es más donde los tenemos presente.
Grato leerle!
Saludos!
juan carlos reyes cruz
( En mis textos se encuentra un poco nuestra historia: "Cuando el destino abre una de sus puertas").
Agradezco te agrade este sencillo impulso en mis versos por recordarla una vez más.
Besos, Josibel. Tus verbos también me llegan al alma.
luis jos
Luisjo.
juan carlos reyes cruz
Consciente de mi equivocación, quiero agradecer de todas formas los sentimientos tuyos que acompañan mi sentir, Luis Jos.
Un buen abrazo.
Mariana Flrez
La nostalgia es la peor compañera, en mi opinión...la conozco y no me ha brindado sensaciones gratas. No podemos vivir en un pasado que evidentemente no tiene futuro...pero, aquí yace el problema...sabemos la situación y somos tan masoquistas que la ignoramos y extrañamente empezamos a apreciarla. Saludos
juan carlos reyes cruz
Me considero un escritor de variada gama y poseo la facilidad de crear historias, pero en instancias actuales me ha brotado desde el alma expresar mis íntimos sentimientos, aquellos que sentí una vida entera por Constanza, mi amor eterno desde la niñez, a la que tuve en pausa largamente por caprichos de la vida y a la que convertí en mi amante después de nuestro reencuentro; hasta que el destino la situó en otro mundo, aquel donde espero reencontrarla y esta vez para siempre.
Necesitaba explicarte.
De todos modos, deseo enviarte besos dulces y fraternos.
Lucy Reyes
Me encanta tu estilo de escritura y el sentimiento dicho en hermosas palabras, es por eso que soy seguidora de tus textos.
Felicitaciones Juan Carlos.
Abrazos
juan carlos reyes cruz
¿Podría uno esperar mejor amiga? Dejas brotes de esperanza y estelas de aromas de energía, porque así se nutre el alma, con el aliento de aquellos con los que se comparte.
Besos, Lucy querida.
Marìa Vallejo D.-
Me es tan familiar cada letra, que comprendo el dolor que debe sentir también la madrugada. . . (Se vuelve nuestra aliada)
Abrazos amigo mío.
María
juan carlos reyes cruz
Agradezco mucho la circunstancia de ser tu amigo.
Besos.