Solitudinem
Publicado en Feb 16, 2018
¿Cuando es que nos percatamos?
¿Cuando es que realmente lo sentimos? ¿Como es que no podemos sentirlo? ¿Como es que no nos percatamos? La embriagante pasion fria Nos envuelve en mantos completos Sin dejar ni siquiera que nuestra imaginacion sea libre Nos atrapa sin que nos percatemos Retazos frios que nos limitamos a recojer Mientras el mundo sigue andando a nuestro alrededor Se restriega la realidad ante nuestros ojos Limitandonos a mirar dolorosamente Soledad Amarga, triste y real Como una cancion que resuena en nuestra mentes Raras veces se va pero siempre la recordamos Oh dulce y reconfortante soledad Amiga de los dulces angeles caidos Y de los futuros demonios del averno Conmoviendo corazones de los espiritus Idolatrada en secreto por todos Pero repudiada al aire por mas ¿Conocemos acaso tu bondad? ¿O solo tu fria indiferencia? Que de dama como Helena es tu nombre Derribo una nacion, tu derribas a los hombres Corazones se pierden inmersos en ti Para nunca más salir ¿Que eres soledad de mi alma? ¿El reflejo de mi ser ante este mundo vacio? ¿O el vacio de mi ser ante este mundo oscuro? No lo se, es mi unica realidad...
Página 1 / 1
|
luis jos
Luisjo.