La real versin de ti
Publicado en Feb 16, 2018
´´La real versión de ti´
Y si tienes una sonrisa preparada para cada circunstancia, no le llames vivir de un engaño; llámale ser fuerte, porque a nadie le debes justificaciones más que a ti mismo. Tú decides con quien te quitas tu mascara y con quien te la pones. Que no te digan que puedes confiar en ellos si van a ir por ahí divulgando tus secretos. Que no te digan que estarán ahí cuando los necesites si cuando les busques se perderán. Que no te digan que están dispuestos a escucharte si te ofrecerán una un oído hipócrita. Que no te digan que notan la tristeza en tus ojos si no la identifican en una de tus más eufóricas carcajadas. Que no te digan que no le rindas importancia a las cosas si no entienden el porqué de la situación. Que no te digan que tienes que ser fuerte, porque eso ya te identifica. Que no te digan que tienes que aprender a perdonar si nadie sabe el dolor que causó en ti. Que nadie te diga que tienes que dejar detrás los miedos, si no entienden porque te persiguen. Que no, que no aceptes que te digan cómo vivir, porque de manuales ya estamos cansados, que mejor te comprendan y te escuchen. ¡Qué por una vez no te juzguen! Y quizá así, y solo así, podrías ofrecer la real versión de ti. ˜Josibel Martínez.
Página 1 / 1
|
Mariana Flrez
Josibel Martnez
No dejar que nadie quiera escribir nuestra historia, ya que los autores somos nosotros!
Saludos.
luis jos
Luisjo.
Josibel Martnez
Aprecio tu comentario...
Saludos!