Muñe...
Publicado en Feb 20, 2018
He perdido tu ternura, ya no la merezco.
Me di cuenta que fui un tonto, si te hubiese escuchado... Hoy no estaríamos separados. De ti, llevo lo más lindo; sonrisas, abrazos y alguna otra peleita pero no me olvidaré, como aquella noche, nos divertíamos como dos niños. Estoy confundido, no sé que hacer. Me pregunto con desazón, ¿por qué me diste el primer beso y después, te enojas quedando todo en el ayer?. No puedo dejar de pensar en ti. Tu cuerpo, tu rostro están presente en mis pensamientos.Sin embargo, lo intento pero llegaste a mi corazón y de ahí no quiero arrancarte. Asumo la derrota, he caído como las hojas en otoño; secas y débiles yacen en el suelo al igual, que la esperanza de volver a tenerte de nuevo bajo mis brazos. Hace frío, ya no estás conmigo aunque me sumerja, en los días sin tu cariño; como un soldado sin doblegar, te querré con más fuerzas aun de mi ya no te importa: serás esa luz que se encuentra, al final de este camino de oscura soledad. Espero algún día, poderte alcanzar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|