TE PERDI
Publicado en Mar 01, 2018
Con solo encontrarte,
Se diluyen mis pesares, No puedo ignorar este sentimiento. Mis latidos te siguen amando. Saber que existes, le da sentido a mi vida. El arrepentimiento desanda mi orgullo. La necesidad de tenerte ayuda a mi destino. La esperanza filtra un rayo de sol. La penumbra deja asomar ilusiones, Mi realidad me reprocha. Por mucho que busco entender, No encuentro respuestas. Solo silencio y soledad, Como castigo a mi propio desatino. No supe cuidarte y hoy es dolencia. Tu alma sufrió, tus labios callaron. Mal interprete tu amor incondicional. Un amanecer ya no estabas a mi lado. Me dejaste huérfano de tu presencia. Hoy sufro tu ausencia.
Página 1 / 1
|
Josibel Martnez
Quizá nunca lleguemos a olvidar, pero algún día recordamos sin dolor y es ahí donde entendemos que ya, que ya pasó y no tenemos de otra que seguir hacia delante y tratar de dar lo mejor de nosotros en una próxima ocasión!
Muy sincero y bien expresado tu texto, me encantó!
Saludos!
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Me gustan tus poemas, felicitaciones
Abrazo
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial abrazo querida amiga
Enrique Gonzlez Matas
Muy bien expresado tu poema, amiga Elvia, ya que comunicas tu tristeza creando también tristeza.
Enhorabuena con mi abrazo.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Triste y bello poema
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Muy buenas letras!!!
Abrazos para vos
Elvia Gonzalez