La fiesta de Hawking
Publicado en Apr 09, 2018
La fiesta de Hawking El científico dejó las coordenadas en una página web para que cualquier viajero del tiempo pudiera asistir a su fiesta. Deliberadamente no invitó a nadie de su época. Según la crónica periodística en esa fiesta no asistió nadie y las botellas de champaña preparadas no necesitaron ser abiertas. Sin embargo, en otra dimensión, en forma simultánea, esa reunión se materializó. Lejos de la atención periodística, numerosos hombres y mujeres de distintas épocas pudieron disfrutar de esa bebida burbujeante, el anfitrión podía caminar y gozaba de excelente salud. Conversaron sobre el poco metraje que le quedaba, a lo que en ese momento llamaban futuro. Acordaron colonizar, no otros planetas, sino el pasado, donde había muchos recursos y la oportunidad de reescribir la historia.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Daniel Florentino Lpez
Eres muy amable
Un abrazo
MAVAL
cuanto más podría enseñar si realmente hubiera vuelto atrás y realmente reescribir la historia
pero como al fin es hombre...no que le doy mucho crédito....al fin siempre se repiten los errores...
glup!
Daniel Florentino Lpez
Las especulaciones científicas solo son eso, hasta que no son verificadas. Mientras tanto están más cerca de la literatura que de un verdadero conocimiento científico. De allí que hay un género que precisamente es la ciencia ficción. En el caso de este relato (homenaje) solo es verdadera la reunión que organizó Hawking y no asistió nadie. La reunión en otra dimensión es solo una afiebrada invención de quien escribe estas palabras. No sé si el homenajeado aprobaría la resolución del apócrifo mitin de viajeros del tiempo.
Un abrazo
José Orero De Julián
Daniel Florentino Lpez
Eres muy amable
Creo que tratar de entender los mecanismos a través de los cuales opera el Señor, es comprenderlo mejor, aunque se niegue su existencia.
Un gran abrazo
.
Marìa Vallejo D.-
Buenas letras.
Abrazos
María
Daniel Florentino Lpez
Así es. Fue un experimento divertido ( me imagino jaja)
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Daniel Florentino Lpez
El relato se basa en un hecho auténtico. Esa fiesta organizada por Hawking existió y no asistió nadie. Él la organizó como un experimento, dado que su teoría en parte basada en la de Einstein deja abierta la posibilidad de la existencia de los denominados viajeros del tiempo y también de otras dimensiones paralelas a nuestro mundo.
Un abrazo