Te has vuelto un esclavo tecnolgico fcil de manipular.
Publicado en Apr 13, 2018
Te has vuelto un esclavo tecnológico fácil de manipular.
Tu entorno se ha vuelto un ambito inhospito donde los bits componen el tapiz que colorea tu vida. Tus sentimientos se ven falsificados bajo la insignia de un emojin que los reemplaza y los frustra. Tu prespectiva se encuentra alterada bajo la nube turbia que borronea la realidad y la distorsiona. Tu aspecto de ver las cosas fue tergiversado en cada acto involuntario en el que compartes la vida que otros quieren que aparentes mediante una red social. Tu presente es el cuadro perfecto de una caricatura sentada o parada 20 hs al dia con el tic de tocar el tactil del móvil, la tablet o el clic de un PC. Tu futuro la síntesis de esas diapositivas vacías de contenido e historias por contar, dado que las grandes obras de tu vida fueron clausuradas y reemplazadas por tiempo de ocio y esclavitud frente a una pantalla. Tus hijos el triste ejemplo de la falta de cultura, atencion, valores y dedicación reflejados en el cuadro de la vida donde la falta de comunicación se hace la frustración perfecta que los lleva a la deriva y los expone a un sin fin de riesgos que podrian prevenirse con un poco mas de raciocinio y voluntad. Te has vuelto un esclavo tecnológico fácil de manipular. Solo tu puedes cambiar esa realidad.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Y de acuerdo también, Elen, en que nosotros mismos tenemos la posibilidad de cambiarlo.
Un abrazo.