EL NACIMIENTO DE DIOS.
Publicado en Apr 25, 2018
El Espíritu Santo te dio la vida, en el vientre de tu madre la Virgen María. Y el arcángel Gabriel le anunció la noticia. Ella dijo «Sí» con humildad y alegría. San José el carpintero, honrado y trabajador, aceptaste ser el padre del Mesías Redentor. La mula y el buey testigos también son, pues vieron nacer al Hijo de Dios. El Niño Jesús nació en un humilde pesebre, pataleando entre las pajas sonriente y alegre. Los ángeles te cantan y tocan sus instrumentos, oyéndose en todo el cielo la llegada de tu Nacimiento. Los pastores caminando van hacia el pesebre, a adorar al Niño y a llevarle sus presentes. Guiados por una estrella van llegando los Reyes, con oro, incienso y mirra, desde el lejano Oriente. Nosotros de rodillas te damos nuestro amor, alabándote con villancicos, orándote con devoción. Niño Jesús bendito, hoy te hago mi petición: «Que todos los niños del mundo te tengan en su corazón, y que reciban un juguete con alegría e ilusión». AUTORA ALMAR. Almudena del Río Martín. DERECHOS RESERVADOS. 15/12/2015.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|