EL TERCER PISO
Publicado en Apr 30, 2018
-Ha sido del tercero, pregunte por el telefonillo.
-¿Está segura ? -Ya lo creo que sí... Llame si quiere. No es mi trabajo molestar a nadie -El mío tampoco, señora. No se preocupe... La hilera de botones estaban alineados perfectamente y no presentaban la menor resistencia al presionarlos. Cada uno con su número, ninguno parecía estar hundido. En ese momento el hombre de uniforme fingía no tener miedo. Pulsó el metal hasta dos veces sin respuesta. Cuando volvió la cabeza, la mujer guiñó un ojo al tiempo que dirigió su mano abierta al cielo. Un remolino invisible comenzó a formar betas rojizas alrededor de su cuerpo. - ¿Quién es? .... - Soy... Bueno, el caso es que ha llamado una mujer quejándose de que han caído varios objetos de su vivienda _ ¿ Qué mujer? La plaza está vacía. - Pero...- En ese momento se interrumpió la voz dejando en suspenso varias palabras distorsionadas - ¿ Oiga? - E S T A M U E R T A -!Policía! !Abra la puerta inmediatamente! La estridencia del timbre hizo desdoblarse la imagen que tenía del cristal, su reflejo mostraba la plaza gris, sus columnas en apariencia torcidas... Abrió la puerta en un contradictorio impulso por aclarar el entuerto. El panel del ascensor únicamente anunciaba tres pisos. Marcó sin vacilar el número tres La puerta se cerró por módulos y sus ojos, llenos de pánico, pestañearon por última vez.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
javier castillo esteban
Mara Vallejo D.-
Grato leerte, amigo Jávier.
Adelante!!!
María
javier castillo esteban