Más de una vez querida.
Publicado en Sep 28, 2009
Amiga mía, más de una vez querida.
Ya, quizá, pasajera semblanza. Tú que partes de mi vida vacía hacia vidas inciertas teñidas de malaria. Tú que caminas erguida y juvenil entre aciagos otoños e hijos ya grandes. Que podas nacimientos y caminos y eres fuego y furor mayoritario. Que te aterra la edad inalterable y descrees en el paso sólido de los años que consume reinas y maquillistas que estás pintada de rojo panorama y manejas diferentes sentimientos de quien toqué el entorno movedizo y luché con su cuerpo en plenilunio mientras catábamos las oportunidades. Que a veces te antojabas pudorosa y otras te diluíste entre mis manos, moviéndote en antojos dulces: Para ti mis abrazos intensos. Las loas sonrojadas de la buena suerte. Lo mejor para tu nueva partida: Que disfrutes después que te hayas ido como disfruté yo tu cuerpo puro en el que desembarcaran mis represiones moviéndose en tus cimas redentoras y tu cabellera de largo cereal cristalizado que serán de otras manos llenas de senectud... Pero volverás a ser mía si tu corazón así lo quiere.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|