Me sentía viejo y tú apareciste
Publicado en Sep 28, 2009
La soledad es el mayor de los males:
Lo sé, lo sabes...Lo sabemos. Yo me sentía viejo y tú apareciste sobre los rompeolas de la noche lunar. Ve llevaste a un largo valle de caricias donde jamás salimos de las sombras. Tu rótula estrujaba mi rótula y éramos proclamas y relatos. Soltaste sobre mí todos tus vientos y te crecíste en mis cúspides marinas. Mi inteligencia cayó de sus lugares y mi cuerpo tomó tus intersticios. Nos hundimos en mares de jadeos. Reclamaste tu intervención suprema. Obraste sobre mí con valentía el amor en sus grados superiores: Ambos fuimos superlativos y exquisitos. Nos castigábamos sin pensar ni entender. Mas hoy que siento tu compleja pérdida: El fin de nuestras diarias abundancias. Quiero que el mundo por mí te recompense y que logres contemplar todo deseo. Porque el mañana nos arrastra errabundos y sólo queda el hoy para los logros. Que se te dé tu posada tempranera mientras yo me desnazco en lo increado con semblante de héroe entre los pétalos y el desempeño lúgubre del paladín que entra en las tonadas de lo incierto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|