Una sonrisa y la verdad.
Publicado en Jun 05, 2018
Una sonrisa y la verdad.
Por tan independientes que en ocasiones nos sintamos nunca podremos desprendernos de manera total de nuestra innata dependencia humana y se repetirán millares de situaciones a lo largo de nuestras existencias en las que nos veremos enfrentados a recurrir a nuestros pares para conseguir de sus intervenciones que nos auxilien en alguna forma: Una ayuda, una orientación, un consejo, un consuelo, una idea… o, simplemente, el sonido de una palabra que a la postre signifique compañía. A mi juicio es inmensamente hermoso tener la oportunidad de comunicarnos con el mundo y con la gente, porque el hacerlo refleja el sentido de la vida, que en mi modo de entender, es la gran maquinaria en acción de la que somos parte integral y fundamental, todos, sin excepción. No obstante, por muy natural que ésta necesidad parezca, ha de contener una fórmula para que su propósito implícito se realice con merecida dignidad: Toda vez que crucemos el umbral de las distancias y busquemos el refugio dispuesto y probable que necesitamos, ha de ser a través de nuestras señales limpias y fraternas: Una franca sonrisa y una transparente honestidad. El afecto es una virtud que nunca nadie tiende a rechazar. Juan Carlos Reyes Cruz.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Es grato leerte nuevamente
Excelente reflexión
Un abrazo
juan carlos reyes cruz
Mi incondicional aprecio.
Enrique Gonzlez Matas
Tu escrito es de un maestro de la filosofía, es perfecto, todas las palabras y conceptos encajan en su lugar exacto y, además, transmiten sabiduría.
Bueno, querido amigo, confío en que seguirás con nosotros dándonos tus buenas lecciones.
Un gran abrazo fraterno.
juan carlos reyes cruz
En verdad no llegó a ser fatal, pero si muy angustiante y las circunstancias me tumbaron al punto de tenerme alejado del camino colorido y aromado de la vida. No obstante, persisten los anhelos por seguir contemplando la luz y no cejaré en aprovechar las oportunidades de realizar todo lo hermoso que exista.
Regresé con esta reflexión citada intentando manifestar el inmenso valor que desde mi posición le otorgo al contacto humano y con la vida.
Gracias por ser mi amigo, Enrique.
Mara Vallejo D.-
Mucha alegría siente el ánimo al leerte de nuevo y sobre todo trayendo contigo la sonrisa y todo lo que proporcione al alma tranquilidad . . . eso amigo mío es riqueza física y espiritual !!!
Magníficas reflexiones compartidas con gran idoneidad.
Que bueno encontrarte, bienvenido nuevamente.
Abrazos para vos.
María
juan carlos reyes cruz
Mi querida María: tenerte incluida en éste especial círculo de amigos es en verdad un privilegio y una ventaja, porque con ello tu le garantizas a uno un inmenso consuelo. Ojalá la vida me diera la ocasión de conocerte personalmente.
El mejor de mis cariños.
Lucy Reyes
Te recibo con un abrazo fraternal
juan carlos reyes cruz
Te agradezco el minuto que te has dado para leerme y espero retomar mi interacción con las participaciones de ustedes. Aparte de ello, te llevo en mi corazón.