PERDIDOS
Publicado en Jun 06, 2018
La última vez que la vieron sonreía sin ganas.
- La hemos buscado en los andenes de salida, pero no nadie allí la ha visto - No ha podido salir del edificio, Marta me ha llamado al mediodía preguntando si estaba enferma - Volveremos a la comisaría, nuestros compañeros siguen con los testigos - ¿ Qué testigos? - Perdone, hay dos vecinos que está muy exaltados que pretendían contarnos algo ´- ¿Y por qué no nos habíais dicho nada? - Ahora debe tranquilizarse y dejarnos trabajar. Le informaremos tan pronto tengamos nuevas pistas - ! No quiero tranquilizarme! No quiero pistas! Las diez plantas se recortaban detrás del bosque. Dentro, a través de un enjambre de ramas, una plaza y una fuente solitaria, dos bancos rojos en los que aparentemente no pasaba nada. El polvo se mezclaba con las bolsas vacías y los restos de la merienda. Remolinos en espiral guiados por el mal aguero condujeron a nuestro protagonista hasta el portal. Primer piso. Un hombre de gran envergadura volteó la puerta escondiendo la mitad de su cuerpo. - ¿ Qué desea? - Busco a mi hija, no la encontramos por ningún lado. Se llama Clara, creo que ya la conoces El hombre negó con la cabeza insistentemente. Algo giraba a una velocidad delirante - ¿ Estás seguro? - Ya le he dichos que no. Hasta luego En se momento interpuso el pie entre el marco y la puerta . Respiraba hondo, más fuerte de lo que hubiese imaginado. La puerta cedió un poco más en el forcejeo - !!Clara!! - !No puede entrar a mi casa! Los cuartos vacíos despedían su hedor detrás de cada cortina . La humedad había desconchado techos y paredes. Todo simulaba parte un decorado hecho a medida del espectáculo. - ¿ Qué es este sitio ?, se preguntaba en realidad a sí mismo con la cabeza abajo. -El hombre prorrumpió en una inefable carcajada - deberías decir quién es este sitio...- Cuando se volvió ya no reconoció aquel rostro con los labios pintados y la raya de ojos descorrida. El gramófono se detuvo -! Ámame!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|