EN BLANCO Y NEGRO
Publicado en Jun 11, 2018
En blanco y negroDisponen sus lanzas, astilladas al suelo, en señal de batalla. Pulso incontenible que sostienen los caudillos antes de dar la orden Último guiño cuya complicidad recorre las dimensiones del claroSalta primero un caballoSe deshace el silencio que precede al reloj por otro más acuciante Un grupo de aldeanos se asoma desde la única posición libre de catapultasLa sangre alimenta su impaciencia, que cada vez se hace más insportableSudor que cae gota a gota antes de inmiscuirse en el bosque de cejasPulsas de nuevo, apurando imaginariamente el ciclo vital camuflado de madera Enroque, cambio, captura al paso... Nombres que fluyen únicamente en tu cabezaPalabras con otro nombre más vulgar de boca de tu padre.Una mujer blanca, incólume, levanta otro crin ensangrentado Así, durante lo que parece eterno, transcurre la guerra en torno a soldados sin nombre de idéntica raza y religiónLa primera fila mantiene activos dispuestos a morir por la causaMás costillas de animal despuntan roídas por el hambre, más cascos vacíos Atracción El Rey se escora implorando un final mejor , su sino lo atormenta. Intentas no temblar cuando ,de diagonal en diagonal, apuntas a la coronaEscondido y triste palpa por última vez la piedra. Está fría. Ha perdido al amor de su vidaJaque...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Abrazos para vos...
María
javier castillo esteban
Me alegro de tenerte en mis escritos
espero que todo vaya chévere
juan carlos reyes cruz
¡Buenísimo!
javier castillo esteban
Abrazo