Razones para acudir a Textale.
Publicado en Jun 18, 2018
Deseo dirigirme a todos ustedes, participantes de éste sitio, para mostrar dos aspectos primordiales que se desprenden desde lo profundo de mi ser al ser uno de los actores del lugar.
Primeramente pretendo reflejar lo que este sitio significa para mí y luego agradecer a todos con los que he llegado a contactarme en los tiempos transcurridos por haberme entregado un trozo de riqueza de cada uno. El participar en estas páginas nos ha dado la oportunidad de lograr varios propósitos que claramente nos han dado indistintamente dignidad. En primer término nos otorga la innegable posibilidad de desarrollar nuestras inquietudes internas que pujan por emerger hacia el resto de la gente y nos entrega la opción de trasmitirlo en estilos diversos según consideremos qué es lo adecuado. Luego se nos entrega una instancia de opinión de los participantes sobre lo que hemos expuesto, encontrándonos dentro de ello con la certeza de haber sido atendidos y, en el mejor de los casos, con una evaluación sobre los contenidos y la forma de ellos. Finalmente se nos otorga el derecho a réplica a esas opiniones vertidas, o, también, brindar nuestros agradecimientos por fijarse en nuestro esfuerzo. Pero lo más importante que se gesta en éste lugar a través de los elementos citados es el vínculo funcional que nos impacta emocionalmente, puesto que nos permite agregar personas a nuestro entorno, nos enriquece con el contacto intelectual, cultural y sentimental de nuestros lejanos pares y terminamos descubriendo nuestras íntimas capacidades sociales, todo envuelto en un manifiesto cariño. En lo particular mi desarrollo en este sitio me produce una plétora emocional y me insta a hacer constantes esfuerzos por ampliar este universo, hurgando en la mayoría de las apariciones ofrecidas, respondiendo de la manera más franca y contundente posible a cada una de ellas para establecer así una completa idea del efecto causado. Para terminar este contacto, me gustaría señalar algunas conveniencias que se debieren realizar para que este propósito descrito sea logrado con éxito: Seamos respetuosos de los contenidos que pretendemos trasmitir evitando ofender a los que se hallen en una posición adversa; intentemos ser responsables en el uso del lenguaje para que la idea intrínseca sea bien comprendida; y aprovechemos cómodamente la opción que nos otorga ésta herramienta computacional que espontáneamente nos señala los errores gramaticales cometidos. Sin otro particular, les saludo cordial y afectuosamente, ofreciéndoles toda mi disposición incondicional. Atentamente, Juan Carlos Reyes Cruz.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Muchas gracias juan carlos, por compartir tus bellos textos.
Abrazos.
juan carlos reyes cruz
Mara Vallejo D.-
Gracias por compartir cada razón; me uno a ellas para seguir por éste caminito hermoso que es Textale, el cual ha sido como un aire fresco en los días soleados de mi Costa Caribe Colombiana.
No conozco personalmente a ninguno de los que aparecen en la robusta lista de amigos, pero de cada uno he sacado conclusiones y a decir verdad son buenos seres, independientemente del carácter etc.( Todos somos diferentes) pero lo importante es respetarnos.
Muchos que ya no publican los extraño .
Mucho agradezco tu buena voluntad, amigo mío.
Abrazos
María
juan carlos reyes cruz
Enrique Gonzlez Matas
Un fraternal abrazo.
juan carlos reyes cruz