A horcajadas en la luz.
Publicado en Jun 18, 2018
. A horcajadas en la luz.
Se puede llegar a un instante de nuestros muchos años de vida en que la experiencia te obsequia una importante dosis de sabiduría y, a través de ella, te puede agregar algunos tikets para abordar en un mágico vehículo capaz de transportarnos por las infinidades de la existencia. Yo, al estar allí, en esa etapa de mi vida debo aceptar que al montar sobre la luz y tener la fabulosa oportunidad de recorrer los espacios del universo, con todos sus secretos, con todas sus causas, todas sus formas y todos sus efectos, me he sentido muy pequeño, muy insignificante, y frente a los hitos más impresionantes me he llegado a sentir aun más miserable. Sin embargo, cuando bajé de semejante montura y obligadamente reconocí mi propio entorno, tampoco pude evitar que brotara en mi rostro una franca sonrisa de satisfacción, porque tras dicha luz descubrí la proyección de mi propia sombra y la vi rodeada de un halo de orgullo, de una atmósfera de conformidad y de un espíritu agradecido de los sentimientos adheridos… La vida es bella, amigos, aunque sea con sufrimientos, porque es en ella donde todo se siente, donde todo se ve, donde todo se tiene y donde es completamente posible amar y ser amado. Juan Carlos Reyes Cruz.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
" La vida es bella aunque sea con sufrimientos, porque es en ella donde todo se siente, donde todo se ve, donde todo se tiene y donde es completamente posible amar y ser amado. (Verdad pura)
Admiro vuestro regreso y no dejes de escribir !!!
Abrazos
María
juan carlos reyes cruz
A veces cuesta asumir que el levantar la frente y poner rumbo hacia un norte con tozudez, es más encantador que bajar la guardia y permitir que las sombras a uno le invadan; no obstante, ello se aprende con los mismos golpes recibidos.
Este es uno de los placeres que la vida nos entrega gratuitamente: cruzar un par de frases y sentir como ellas te entibian la sangre que fluye por las venas.
Besos.