Necesito más tiempo.
Publicado en Jun 25, 2018
Necesito más tiempo.
Necesito más tiempo Siento como se va, No alcanza para más Ah pasado tanto. Recuerdo tardes Y noches en vela, Recuerdo desmadres Y un par de piernas. Hace tanto escondido Bajo las sabanas, Escuchando a Dido Con Eminem. Los truenos retumbaban Dentro de mi habitación, Susurros del viento hablaban En mi imaginación. Han pasado tantas cosas Y seguirán pasando, Eh escrito tantas historias Que se irán revelando. O al menos eso espero Pasan los años, Me hago más viejo O al menos eso creo. Miro al pasado Como si fuera ayer, Pero el recuerdo Luce borroso en mi taller. Hojas en blanco son llenadas, Una y otra vez, Hojas llenas de balas blindadas De amor y de mi ser. Hora tras hora Paso sin dormir, Buscando la mejora Para no morir. Todo ha cambiado Antes escribía en libreta, Ahora escribo En mi ordenador. Los susurros del viento Mucho han cambiado, Se va mi tiempo Y yo escribo más lento.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Aunque sea una redundancia, lo sostengo: Verdades muy ciertas.
Pasajes algunos de nostalgia, otros de dolor, talvez aromas de impotencia, no obstante, todos verbos dignamente inspirados en el alma de un artista.
Don José Alberto, gracias por enarbolar nuestra bandera.
José Alberto Ramírez infante
saludos.