Esto es vida?
Publicado en Jun 25, 2018
Vale verga la puta vida siempre tiene que estar apuñalado a los mas humildes mientras que los hijos de su puta madre que no les importa nada siempre se salen con la suya ya estoy hasta la madre de que siempre pase esto, para esto deceas vivír, es mas ni eso, la puta vida no te da la oportunidad de escojer si vivir o no ¿Para esto es para lo que viven las personas? Solo para hacerlas sufrir si esto es vida entonces desearía no aver vivido, no existir, simplemente nunca aver pisado este miserable mundo de mierda, tansolo imagino como de bella seria mi vida si no ubiera existido, nunca pasar dolores, nunca sufrír por amor, nunca estar estresado, nunca nada, todo seria hermoso nunca sufririas, nunca tendrias que pasar por un dolor, simplemente perfecto.
Aceces pienso que quitarse la vida no es tan cobarde como muchos dicen , incluso puedi decir que son las personas mas valientes, por entregar su vida y ser libres, bueno eso pienso yo aveces lo he considerado pero no lo termino de ejecutar, ya que en ese momento pienso que no es tan grave por lo que paso pero conforme pasa el tiempo esos golpes se vuelven mas fuertes, uno trata de levantarce pero con forme uno avanza los golpes se vuelven aun mas fuertes, haciendo que cueste mas levantarse, o incluso ya no levantarce, es ahí cuado pienso para que vivir ¿Solo para que la vida te golpeé a cada rato ?¿Para eso vivimos ?¿Para ser un simple saco de boxeo ? que si bien nunca se rompe con el tiempo se desgasta y es inservible y desechado ¿Eso somos nosotros? Simples desperdicios de la vida pero bueno lo veas por dónde lo veas al final simplemente venimos a una cosa y esa cosa es a morir ..... Balla quien lo diria ¿eso consideramos vida?.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
¡Salud!
Sky