Carta a "La manada".
Publicado en Jun 27, 2018
Cinco hombres con sed de sexo contra una mujer indefensa que ha sido drogada por ellos anteriormente. ¿Qué os parece?Este tema da para un libro entero, pero no se merecen tanto.Yo, siendo mujer, cuando veo este tipo de cosas siento miedo y pena a la vez. Miedo porque nunca se lo que me voy a encontrar cuando voy sola por la calle y también porque tengo una hermana pequeña que está en esa edad que quiere salir por la noche con sus amigos. Y pena por todas las mujeres que han pasado por algo tan horrible y en especial por esa pobre chica.Entre ellos, según he leído, un policía y un militar. Gente con profesiones que se supone que están para proteger, pero si antes no me lo creía, ahora todavía menos. El tema político ni lo voy a tocar porque ya sabemos como están las cosas por ahí arriba. Sólo diré que es vergonzoso e irrespetuoso.Espero que en la vida que os queda os pasen cosas tan malas que no podáis vivir con ellas, igual que vuestra víctima. Espero que tarde o temprano os deis cuenta del daño que habéis hecho, no sólo a ella, sino a todas aquellas personas a las que esto les afecta, incluyéndome a mi. No, no la conozco personalmente, a penas se quién es pero se que no se merecía eso y se que sufrió, está sufriendo y, probablemente por vuestra culpa, seguirá sufriendo durante mucho tiempo, aunque deseo de todo corazón que logre seguir con su vida y vuelva a ser feliz. Pero, por desgracia, estoy segura de que no podrá olvidarlo.Sois repugnantes y enfermos y lo peor es que os sentiréis orgullosos de lo que habéis hecho ¿verdad? Además también os sentiréis seguros porque hay gente que os apoya y os protege.Sólo me queda deciros que os odio.¡No es no! A ver cuando os enteráis.
Página 1 / 1
|
joseph
juan carlos reyes cruz
Aquí podemos apreciar dos situaciones independientes que se desprenden de éste caso: Una es el descriterio con el que se desempeñan los estamentos judiciales para administrar las leyes, desconociendo absolutamente el virtuoso propósito que demanda la justicia, cual es proteger por encima de todo al inocente. Luego viene el análisis que debe hacerse sobre los principales motivos que dan origen a este tipo de situaciones que laceran la vida de seres humanos normales e inofensivos. ¿Qué existe en el interior de esos individuos que les mueve a realizar este tipo de acciones? Por supuesto nada razonable, porque la búsqueda de un fugaz instante de placer sexual no puede ser pensamiento humano, ni menos si se persigue con la certeza de estar causando dolor. Cuando se llega a ese convencimiento, estamos en condiciones de catalogar a quienes producen estas acciones como "Bestias" que no merecen consideraciones de ninguna índole y solo se puede pretender una clase de exterminio de ellos, porque esas mente ( si es que lo son) no tienen cabida entre la gente que piensa.
Haces bien, mi querida Esmeralda, en exponer tales argumentos para que la gente comprenda que existe un universo que sí va por la verdadera justicia.
Besos, mi querida amiga.