Mujeres.
Publicado en Jul 02, 2018
. ¡MUJERES!
Creo que al hablar de valores humanos sería absurdo no reconocer los cuantiosos y evidentes méritos de la mujer, ganados a través de varios aspectos: Por su naturaleza, como es el ser ellas las únicas capaces de parir y ser madres tras un sacrificado proceso; por su inteligencia, porque han sabido acondicionar a lo largo de la historia humana sus desventajas físicas y transformarlas sabiamente en establecer prerrogativas estratégicas que les otorgan ventajas; por su dote mágico que recibió de la vida: Son hermosas, lozanas, fragantes, encantadoramente frágiles y dulces hasta el embrujo. Desde mi perspectiva varonil creo que la mujer es en la tierra la mejor creación existente y me atrevería a asegurar que con ello interpreto a la mayoría de los hombres del mundo, y, también, apuesto que ellas se incluyen. No obstante, en el último tiempo, se ha gestado un movimiento a nivel universal que busca básicamente igualar los géneros, atrincherado ( el movimiento ) en una posición antagónica que odiosamente se empeña en establecer torcidas fronteras. De alguna forma se pretende ubicar a los hombres como enemigos, pues se habla de un MACHISMO enmarcado en un espacio de victimización, estilo añejo que por sí solo ha ido desapareciendo por una obsolencia ( obsoletus ) natural, antes de ésta intervención de legiones guerreras aparecidas caprichosamente en ésta era de rebeliones minoritarias. Desde mi particular punto de vista, semejante rebelión no es más que una absurda moda con aromas de afanes figurativos, la mayoría alimentados por estrategas políticos o por pseudo intelectuales empoderados y aburridos que no tienen algo productivo que realizar. Mas igual entrego mi admiración por ustedes y les digo: ¡Adelante mujeres, continúen eternamente con el maravilloso privilegio de su género! ¡LAS AMO!
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Que grato es leerte, amigo mío y gracias por defender éste género hermoso . . .
Se que estás bien de salud me lo dice tu inspiración. Me alegro mucho !!
Abrazos para tí
María
juan carlos reyes cruz
Gracias, amiga querida.
Mariana Flrez
juan carlos reyes cruz
Lucy Reyes
De mi parte, también siento admiración por los hombres, son valientes, con ellos se siente amor, protección, apoyo. Gran alivio es tener buen esposo, como jefe del hogar, construir una familia, base de la sociedad, buenos padres cumplidores y responsables, buenos hermanos, buenos familiares, buenos amigos, todo esto dentro de lo positivo.
Muchas gracias juan carlos, por esos reconocimientos.
Te mando un abrazo
juan carlos reyes cruz
Quizás esa inspiración que insinúas me sobreviene, no sea tal, puede ser solamente honestidad y la pregunta que me he hecho en infinitas oportunidades ha de haber tenido siempre la respuesta: ¿Qué hubiera sido de mí de no haber sido por una mujer?
Tal como terminé mi texto, termino aquí también: ¡Las amo!