No necesito más que a tí.
Publicado en Jul 02, 2018
. Nada más te necesito a ti.
Tenerte entre mis brazos, tibia y quieta, abandonada a mis deseos y dispuesta; saber con certeza que tu boca me espera con ansias; intuir que premeditadamente escogiste para mi agrado el rojo de tus labios y el embrujo de tu aroma, también el vestido carmesí de satén el que se pega perfectamente a tu piel, ese que recién te regalé; y que me mires sonriente con tus bellos ojitos y digas suavemente: “Te amo”. ¿Qué más puedo pedir para ser feliz?
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Hermoso decir, amigo mío!!
Inspiración romántica al 100%, y eso . . . Me encanta.
Buenas letras.
Abrazos para vos.
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
En esta poesía esa mujer de satén carmesí, es poseedora de todas esas declaraciones que solo en un estado de inspiración profunda - como dice nuestro poeta-otorga el poeta a su musa. Tal vez sea ella o a ellas, tal vez sea la actual o la de antes, pero no hay fechas ni tiempos eternos en esta declaración cristalina, que solo pide dos palabras como retribución a la poesía. Vives en un estado que vale la pena y también permite que saluda a la musa de satén carmesí sea cual fuese su nombre.
Felicitaciones Juan Carlos
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
juan carlos reyes cruz
Saludos.
(La eliminación de España, del certamen mundial de fútbol, me ha dolido tanto como el haber quedado nosotros fuera de él).
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo Juan Carlos.