Una vez...
Publicado en Jul 09, 2018
Fue una vez hace ya tanto tiempo
que tu garboso caminar me sedujo; cuando conocí el embrujador tono de tu voz, cuando sentí en mis premuras tu sonrisa cautivante y la ternura de tu mirar. De mí también tomaste algo, pues entreabriste las puertas de tu alma y dejaste que tus labios se mojaran con los míos, me mostraste tus ardientes tremores, y respondiste a mis caricias invasoras con las tuyas. Fue cuando en plenitud y muy entrelazados encendimos nuestra hoguera anhelada en el lecho y acabamos sudorosos, satisfechos… y en silencio… … Fueron caprichos juveniles que se enredaron entre tantos placeres del pasado y despiertan hoy con irónica envidia en mis recuerdos.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Juan Carlos
juan carlos reyes cruz
Tú, viejo amigo, nunca dejas de acertar en tus comentarios... Solo que ésta vez extrañé la cita ad hoc de un ilustre.
Un buen abrazo, Gustavo.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
juan carlos reyes cruz
Grandes amores, o pequeños, se enclavan en la poesía con el poder de la nostalgia, amigo mío.
Un abrazo muy cálido, Enrique.
Mara Vallejo D.-
Mi paisano Q:E:P:D. Gabriel garcía Márquez, escribió una frase que hoy la comparto con vos.
“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.”
Percibo eso de tu bella poesía romántica.
Abrazos para vos.
María
juan carlos reyes cruz
Gracias, querida amiga, por unir mis notas a tan magnánimo personaje.
Besos.