Gracias a la vida!
Publicado en Jul 12, 2018
Mientras más pasen los años, el final se hace cada vez más evidente; sin embargo, lejos de atemorizarme, más se levanta mi orgullo y mis sonrisas brotan espontáneas con cada recuerdo, porque comprendo que le he sacado buen partido a lo vivido, incluidos los sufrimientos, porque ellos me han enseñado que a su alrededor se teje un manto humano que cobija, entibia y alienta.
La vida no solo es hacer cosas para el recuerdo, también es todo lo externo que nos entrega de su goce propio. Escuchar, por ejemplo, que te digan “Te incluyo en mis oraciones”, es porque si tú tienes éxito, quién ora por ti es dichoso con ello… Y eso no se puede pagar con nada. He llegado a un punto de la vida en donde puedo mirar libremente hacia todos lados, hacia adelante, hacia atrás y a los lados y todos me satisfacen. ¡Gracias a la vida!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Cuanto concluyes es mi sentido, porque vivo un instante en donde gire yo dónde gire, la dicha está presente.
Dentro de esas dichas se encuentra tu asomo.
Cariños.
Silvana Pressacco
juan carlos reyes cruz
Mis gracias y todo, todo mi cariño.
Samont H.
juan carlos reyes cruz
El hecho de haber tomado estas letras y usarlas para encabezar mi humilde composición fue a causa que ellas -- las palabras --
interpretaban perfectamente mi intención, ya que, al igual que Violeta, en mi caso tengo mucho que agradecer a la vida.
Leyéndonos estaremos. Hasta pronto.
Mara Vallejo D.-
Percibo en tus letras esa gratitud a la vida y eso me confirma el gran ser que eres, porque así debe ser amigo mío; todos vivimos momentos de diferentes situaciones y de nada sirve quejarnos tanto, solo debemos levantarnos, seguir y cuando la abundancia de felicidad o de cualquier índole nos toque, entonces debemos saberla manejar . . .
Es contagioso vuestro ánimo y por ello lo sumaré al mío y entonces diré a dúo "GRACIAS A LA VIDA . . . "
Abrazos para vos.
María
juan carlos reyes cruz
Gracias por ser mi amiga.
Lucy Reyes
Es muy grato leer todos y cada uno de tus textos.
Te felicito.
Cordial saludo
juan carlos reyes cruz
Por eso, Lucy, decir ¡Gracias a la vida! aun es poco.
Y, también, debo agradecer infinitamente a este espacio que me permite constantemente hacer público mi sentir.
Tu amistad y tus palabras son para mi una panacea.
Besos.
Luca Rossi
juan carlos reyes cruz
Mentiría si dijera que ésta ha sido una filosofía que he aplicado durante toda mi vida, pues si no he sido un truhan, tampoco he sido un santo, pero lo que estoy en condiciones de aseverar contra toda equivocación es que en la etapa de años que ahora me encuentro puedo trazar la raya sumatoria confiadamente porque el resultado es positivo.
De nuevo os doy las gracias y también os entrego mis parabienes.
Enrique Gonzlez Matas
Sigue así porque ese estado de ánimo es, como sabes muy bien, una gran suerte para seguir adelante.
Un gran abrazo.
juan carlos reyes cruz
Un buen abrazo.