Quisiera
Publicado en Jul 14, 2018
Quisiera que algún día, cuando por las calles yo camine, poder encontrarte frente a mí y hablar de tantas, pero tantas cosas, reírnos y no dejar que la hora sea un motivo que nos pueda afligir, como aquella, la primera vez. Quisiera que a mis sueños vuelvan los recuerdos de esas palabras inolvidables, tu sonrisa clara, brillante que adornaba ese momento, como la primera vez. Quisiera que en el otro otoño cuando la tarde lentamente se vaya y el sol se esconda tímidamente, detrás de aquella montaña… Quisiera poder volver a verte, gallardo, firme, elegante como aquella primera vez. Quisiera que, al deslizarse la lluvia por el vidrio de mi ventana, poder yo escribir tu nombre, para afianzarlo en mis recuerdos… Tan igual como, me lo dijiste aquella primera vez. Quisiera que, cuando yo despierte en cada una de mis mañanas, tener esa… Extraña y única sensación, que me embriagaba de alegría… Como… Como aquella primera vez. Quisiera que, cuando a Dios yo le pida, que mis ojos te vuelvan a ver, quisiera que los problema y las adversidades, tracen un camino calmo, liso , sereno para poder llegar plena a tu encuentro, como aquella, primera vez. Quisiera que, si ya estás en otro sitio con otras metas o proyectos por cumplir, no olvides nunca… ¡Pero nunca! que, hay alguien que está pensando en ti, y que, aun imaginariamente, quisiera poder decirte: lo mucho, pero lo mucho que yo te extraño desde que te fuiste… Desde aquella primera vez. Quisiera que, si aun la vida, ¡esta vida! tiene otros caminos para seguir… Quisiera poder esperarte en uno de ellos… ¡O que tú, que tú esperes por mí y así, juntos hablar de tantas, pero tantas cosas… Como aquella… Primera vez… Pero que también sepas… Que yo… Que yo… Plenamente… Me enamoré de ti.!
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz