El Glotn.
Publicado en Jul 16, 2018
El Glotón.
Por: Miguel Saavedra. Personajes: Jorgito. Arturo. Angelito. Diablito. Muchacha del aseo. Esta escena se realiza en el cuarto de Jorgito, Arturo, su papá, entra a éste. Arturo- Jorgito, espero que no te la pases, comiendo a cada rato caramelos. Jorgito- No papá, ¡No te preocupes! Arturo- Eso espero, porque te vas a enfermar, te pueden salir caries. Jorgito- ¡Tienes razón! Arturo- Bueno, te dejo, me voy a trabajar, le dices a tu mamá que nos vemos después, que salga de la oficina. Jorgito- ¡Yo le digo! Arturo- ¡Gracias! Esta escena se realiza en el cuarto de Jorgito también, abre un cajón, hay un angelito y un diablito. Jorgito- ¡Me voy a comer éste chocolatito! Angelito- ¡No, Jorgito!, tu papá confía que no vas a comer golosinas. Jorgito- Pero es un chocolatito nada más, ¡No importa! Diablito- Tiene razón, Angelillo, ¡No importa! Angelito- ¡Por supuesto que importa! Muchacha del aseo- (Toca). ¿Qué haces? Jorgito- ¡Nada!, (Al Angelito y al Diablito). ¡Váyanse, por favor! Angelito- ¡Está bien!, no lo olvides. Diablito- ¡Te van a castigar por glotón! Angelito- ¡Diablito! Angelito y Diablito salen de escena. Muchacha del aseo- ¿Sigues comiendo golosinas?, ¡Te voy a acusar con tus papás!, acabo de ver unas envolturas, tiradas dentro del bote de la basura, de la cocina. Jorgito- (Ríe). ¡No! FIN.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|