Ustedes los que escriben.
Publicado en Jul 17, 2018
Ustedes quienes deslizan la pluma sobre la emoción en blanco y la trasforman en sentimientos profundos, a veces ardientes, quizá muchas otras dolientes, poseen en vuestras manos un don que se llama talento y que la vida no a cualquiera les otorga. Cuando yo encuentro la siembra de vuestras maravillosas semillas, las devoro con ansias y las inculco en mi alma para mi propia riqueza y acudo a mi esfuerzo para agradecerles el obsequio y, a la vez, establecer un humilde puente entre mi entender y vuestra idea.
Desgraciadamente, muchas de las veces (más de las imaginables) no acusan respuesta, como si les diera lo mismo lo que yo opinare, y otras, cuando si responden, lo hacen con mezquinas tres o cuatro palabras que casi nada reflejan de su arte, el que yo antes en su texto les admirara. JCRC.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
Mara Vallejo D.-
He leído vuestro ensayo y solo quiero decirle.
« No deje de escribir amigo mío»
Gracias por compartir vuestros textos.
Abrazos
Mariaa
juan carlos reyes cruz
Besos.
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Por ello siempre es bueno pertenecer a una hermosa red de amigos que en algún minuto estarán siempre dispuestos a enriquecer tus conocimientos.
Muchas gracias y por favor recibe mis besos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Lautreamont: “La poesía debe ser hecha por todos” un aforismo que tiene un paralelo pero que navega en las palabras de André Bretón “La poesía debe ser entendida por todos”
Desde esos dos puntos tan claros, nace esa reflexión que haces del cómo, quién y de qué manera se lee, se comprende y se comenta un trabajo literario. Cada lector, incorpora el sentido, la imagen y el mensaje a su manera, unos pueden comentar aportando dudas, aciertos, interpretaciones de la obra expuesta, pero también los hay que en el silencio o en las breves palabras agradecen lo que el autor trató de compartir. Ambas posiciones tienen iguales méritos, aunque lógicamente el final de tu escrito toca un punto neurálgico, “el ego” . Pero ese no debe ser el factor de desencanto. Hay muchos compañeros que leen, comentan e interpretan de esas distintas formas, y son tan valiosas como las que se explayan de manera que comparto tus palabras y me atrevo agregar este tedioso comentario, pero así sale
Sigue escribiendo, te leemos y respetamos y seguramente las devoluciones irán creciendo en el tiempo
Felicitaciones y Saludos
juan carlos reyes cruz
Complace compartir experiencias con un digno amigo. Trato de imaginar cómo nos entenderíamos si tuviésemos la oportunidad de sentarnos frente a frente y entorno a unas copas de buen vino...
Saludos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
Lucy Reyes
Muchas gracias juan carlos por dedicar algo de tu tiempo en leer y comentar maravillosamente los textos, muchas veces me ha dejado feliz tu estímulo y has despertado mis ganas de escribir más cada día.
Un abrazo querido amigo.
juan carlos reyes cruz
Desgraciadamente, nuestros egos contienen una dosis importante de pedantería que nos hace pretender que el resto sea como es uno. Siempre es necesario detectar esta falencia para dar espacio a la humildad, que es una fructífera compañera.
Gracias por tu oportuno apunte y te mereces un gran beso.
gabriel falconi
juan carlos reyes cruz
Saludos.