Machismo.
Publicado en Jul 23, 2018
. Machismo.
He notado últimamente que ronda por tu mente cambiar algunas de tus costumbres y quiero advertirte que no estoy disponible para permitir que me hagas renunciar a mis beneficios. Por ejemplo, no estoy dispuesto a negarme el derecho a cargarte entre mis brazos cuando deba insertarte en el seno de nuestro hogar futuro. Tampoco quiero privarme del placer de oír tu voz suave, ni menos que no dejes que acaricie tus curvas exclusivas y femeninas, o que impidas que me asombre con el excitante vestido que te ciñes. Debes continuar dejando que yo admire ese don de orden cuando pones las cosas en el lugar que corresponden… ¡Ahá! Y ahora recuerdo que uno de estos días vas a explicarme dónde obtienes la entereza, la energía y el equilibrio para transitar durante todo el día encaramada en esos gigantes tacos de tus zapatos dorados y sonrías como si no pasara nada. Además, si te queda tiempo también me explicas cómo es que todas mis mentiras siempre las adivinas con aquello de que tienes un sexto sentido. Quiero que sigas confiando en que deba ser yo el que solucione tus sobresaltos por esos extraños ruidos nocturnos en torno a la casa. Tampoco quiero que te encalles tus delicadas manos cambiando la rueda pinchada del automóvil. Otra de las cosas que no quiero prescindir de ti es que me recuerdes siempre dónde dejo las cosas, porque tu memoria indiscutiblemente es mejor que la mía. Pero a lo que menos estoy dispuesto a renunciar es al derecho de disfrutar que yo riegue constantemente tu parcela fértil y dedicar mi tiempo pleno a sembrar buenas semillas para cosechar pronto a nuestros hijos. Eres mi reina y el ejército que comando ha de seguir tus órdenes. ¿Te quedó claro?
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
No entiendo la razón del título del texto "MACHISMO" ¿Por qué? No encuentro machismo en esta hermosa y romántica poesía, sólo encuentro amor.expresado bellamente.
Te felicito.
Un abrazo querido amigo..
juan carlos reyes cruz
Sin embargo, es importante que quienes verdaderamente me interesan se internen en mi esfuerzo y lo valoren, como tu lo has hecho.
Te doy las gracias y te envío besos.