Infinito
Publicado en Jul 23, 2018
Prev
Next
Probablemente te quiera siempre y seas infinito en mi. Puede que pase el tiempo, la vida y las calles se llenen y vacien de gente incontables veces. Las hojas ocres van a caer, las flores se van a marchitar y crecer de nuevo. Los árboles van a morir. No sé que va a hacer con nosotros la arena, no somos inmortales; pero creo que podemos llegar a ser infinitos. 
Al menos vos en mi, vas a ser infinito. Porque te quiero por lo que sos y no por lo que me das. Vos en mi, siempre vas a ser. Aunque estés lejos, aunque el otoño te vuelva gris.Porque así, como sos, me atravesaste entera. Lo que me depara la vida es un misterio pero avanzo y la desafío a borrarme tu sonrisa, a robar la parte tuya que guardo en mi y celosamente voy a cuidar.
Página 1 / 1
Foto del autor Leila
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 23, 2018
1 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ser

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Veo en estas líneas esbozadas con premura, versos resbalando de tus sentimientos, porque más que ensayo, leo una emocionada poesía que estalla en caudales de desafíos, culpando a la vida y al ingrato destino.
No desfallezcas, Leila; cuando el corazón es capaz de amar de aquella manera, por tarde que sea, nos trae una recompensa.
Cariños.
Responder
July 24, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy