dialogo justo ....
Publicado en Aug 13, 2018
en estos dias mi cuerpo y mi mente
estan como separados mi mente le dice a mi cuerpo preocupate ... mi cuerpo no escucha razon de nada, de lo que mi mente le dice... ella(mente) le envia señales claras ella(mente) le habla con suavidad para que el mensaje llegue sin tropiesos el (cuerpo) se divierte y no escucha el (cuerpo) solo se preocupa de lo vanal.... ella (mente) ofuscada y cansada se duerme ella... solo dejara de trabajar el.... no entiende por que no se mueve el... asustado quiere moverse pero no puede .... ella.... ve como ha reaccionado y cree que ya esta entrando en razon pero no es asi.. el ... solo quiere seguir en la joda y en la farra por que siente que ya perdio belleza... perdio mosculatura y sobre todo perdio años ..... el..... dejo que pasara tan rapido el tiempo que no se dio cuenta que ya no tiene los años en que la piel los huesos no son lo mismo ella.... le dice nunca quisiste escuchar .. te avise varias veces cuando fumabas.. cuando bebias... o cuando solamente no respetabas nada de las señales que envie... el... cierra los ojos y duerme emn un sueño eterno ella ... lo mira y solo dice adios.......
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
El diálogo es claro, y te felicito porque está bien escrito.
Un buen abrazo, amiga Luna.
luna austral
saludos desde chile magallanes ultima esperanza
juan carlos reyes cruz
luna austral
saludos y mu agradecida