Reflexin de un hipcrita
Publicado en Aug 06, 2018
Prev
Next
Que tiene de malo la soledad, que tiene de malo no tener amigos, que tiene de malo no salir de tu habitación, que tiene de malo no haberse enamorado nunca, que tiene de malo ser egoísta. La soledad es la respuesta, la soledad te da la vida alternativa a la forma asquerosamente positiva que la mayoría de la gente lleva , no pueden ver que no todos somos iguales, no tenemos que seguir moldes, no tenemos que tener los mismos conocimientos, no tenemos que seguir los mismo rituales, no tenemos porqué encajar con los demás, no tenemos porqué agradarles al mundo. Si es necesario daré la espalda al mundo para seguir siendo como soy.

 No hay respuesta para mi sufrimiento, no hay nadie que pueda comprender cómo nos sentimos, la oscuridad y el pesimismo es lo que impulsa mi alma, la luz sólo haría desaparecer la sombra en lo que me he transformado, el dolor y la agonía es lo que me recuerda que sigo vivo. Quisiera olvidarme de mi cara para no saber más de mí mismo.

El dinero, la mejor herramienta para el solitario, la única cosa por la que vale la pena salir de tu habitación, la única cosa por la que vale esforzarse, el dinero da soledad, solo se necesita un poco de sufrimiento que conlleva poner buena cara a los idiotas que necesitas para que te ayuden en tu objetivo egoísta, hacer tu riqueza, forjar tu soledad, pero hay soldados caídos. A veces, sólo a veces, nos engañamos a nosotros mismos creyendo en los demás, en que ellos nos pueden ayudar. Asqueroso.

Aún así soy un hipócrita, quiero tener a alguien, quiero enamorarme, quiero experimentar el afecto cuando se está realmente enamorado, quiero dar placer a alguien que de verdad ame, quiero hacerla sentir mi calor, mi respiración, mi cariño y si es posible también mi dolor. Pero es imposible, esta sociedad da asco, la superficialidad de las personas hace que esto sea inalcanzable, pero no me excluyo, yo también quiero que cumpla las expectativas de la basura del mundo que existimos. Soy un hipócrita, nuevamente, quiero ser inmortal y seguir viviendo en este mundo podrido y pudrirme con él.

Aprecio la vida, quiero conservarla para nunca cambiar y seguir solo.

Página 1 / 1
Foto del autor zihaow
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 06, 2018
2 Comentarios 159 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de un hipcrita

Palabras Clave: Dolor hipocresa soledad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Zihaow, Me he sentido así en parte . La misma vida a veces y bajo circunstancias especiales. La soledad es para mi buena consejera, la prefiero como tu reflexión mejor que mucha gente hipocrita que es lo que más hay en este mundo. Me gusta la gente sincera que es capaz de expresar sus emociones como tú , en vez de seguir la tribu. Gracias
Responder
August 08, 2018
 

Antonio Valenzuela Vargas

Estoy de acuerdo Zihaow, que no tenemos que ser... podemos y debemos ser nosotros mismos, con defectos y virtudes, pero nosotros............................................................. no hacer como Vicente, qu va donde va al gente (dicho popular)
Salu
Responder
August 06, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy