Utopa.
Publicado en Aug 06, 2018
. Utopía.
Enmarco mi silencio y mis enmarañados sueños en un elevado vuelo por las nubes de mi fantasía y les observo a través de una pregunta: ¿He sido feliz? La respuesta surge risueña y acaso socarrona, porque ayer nada más, cuando yo quise saber qué de mí cambiarías para ser tú más dichosa, me dijiste: “ Nada… No se puede ser mejor”. Eres el motivo de mi vida y nada más falta que mi luz se apague para dejar de sonreír; el resto ha sido dicha y me puedo ir en paz.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Enhorabuena !!!
Abrazos
María
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo y que siga tu buena fortuna.
juan carlos reyes cruz
Por ello uno constantemente pregunta ¿Qué te gustaría?
Abrazo, amigo.
Raquel
juan carlos reyes cruz
En medio de la fantasía reaparecen las palabras danzantes y con suaves y sonadas melodías me trasmiten su mensaje, néctar delicioso de cariñoso acento que me instala sonrisas, me aquieta el alma, me tiende lazos fraternos y me reconforta.
Tengo que darte las gracias, pero eso es poco; te envío besos y ello es inadecuado. Amar es para otras cosas; he de descartarlo... Sin embargo, aun me siento en deuda ¿Cómo podría, en verdad, agradecerte?
JC.
Raquel
Y la verdad es que tienes un infalible manera de ver las cosas de la vida, a las cuales las explicas con total maestría en : versos en poesía... prosas...ensayos...todo.....todo. Tendría que hacerme prepara profesionalmente para estar a la altura de tus expresiones...JUAN Carlos.....Juan Carlos....Juan Carlos....fantástico...