Entre tinieblas...
Publicado en Aug 07, 2018
"...Sobre el precipicio
Tu cuerpo es más claro Tu sombra es más negra Tú ríes sobre tus cenizas..." Octavio Paz. Entre tinieblas. Ese fuego encendido ahí, en el límite marginal de los bordes en esa oscura cicatriz, detenida a la espera interminable y la luna como siempre ahí,ciñendo su rostro encantado a la bruma. Como los esclavos en el infierno de Dante… desparramados fantasmas espantados entre tinieblas, con su grave cuota de agonía, entre las voces de luciérnagas casi apagadas. Queriendo hacerme invisible a mí misma para devenir, libre de atributos del espejo que te refleja . desnuda y habitada de silencios, contadores de insomnios con las manos azules, caminando hacia atrás en negación, en la llanura estéril … y esa sensación de que todo es un sueño. Vagando entre la hierba húmeda de un jardín crepuscular lejos de esta vejez que siempre invento, detrás de las vidrieras lloviznadas donde las texturas se pueden leer como relatos para espantar los pájaros de mal agüero Doris Melo Mendoza.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|