Un cigarrillo que se enciende.
Publicado en Aug 10, 2018
Un cigarrillo que se enciende
Un amor que se apaga Un beso dado con pasión Un disparo lleno de odio Todo se convierte en paradoja. Todo es un baile dramático Risas fingidas, carcajadas genuinas Miradas distantes Miradas sinceras de dos enamorados. Un barco que se hunde Alguien que renace de la pobreza Una lagrima que cae El bostezo de un lunes Una amarga decisión. Un café por las mañanas Una trágica muerte Dolor y desesperación La esperanza de una palabra de poder. Un nuevo amanecer Un sinfín de preguntas Sin respuestas de aliento Una decisión que cambia la vida. Un silencio que abruma La sonrisa de un niño que ilumina Un rostro lleno de enigmas Un abrazo que brinda seguridad. Una tarde de julio Una palabra que nunca dije Un sentimiento oculto. Un beso fingido Un corazón frio Un amor a flor de piel Un abrazo que llena de paz. Una violencia tan intensa Un artista, que crea arte en su habitación Una melodía que despeja la soledad Un espejo roto. Un cigarrillo que se apaga Una vida que se va Un niño que nace en un hospital Miles de sueños por vivir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|