Renglones vacos
Publicado en Aug 12, 2018
Hay renglones vacíos, que se hacen notar, por ausencia de su alma, por ausencia de su identidad...que expresaban palabras que, sigilosas, buscaban anidar, donde el sentimiento, el más puro entre todos,tenía un sitio de felicidad. Hay renglones vacíos, sin letras de tinta negra que dejan al descubierto...un vacío de soledad, un vacío que duele..porque enellas...en ellas estaba el alma que me ayudaba a caminar Vacíos sin sus melodías , que me hacían lagrimear, cuando analizaba mis palabras..las que yo... en verbos expresaba para colocar a mis poesías el marco de mis sueños...que nunca fueron... que nunca fueron en mí...una realidad. Imagino leer en esos renglones vacíos aquellas frases que me enaltecía ,dentro de la tinta negra, frases que me enseñaron que más allá de mi vida otra vida...¡una hermosa vida ! podía encontar. Hoy...esos renglones vacíos, hablan de un olvido y mi vida...sin ese aliento quimero,he de continuar. Pero, en mis renglones ocupados de tinta negra habrá palabras escritas extraida del mejor...pero ¡del mejor de los abecedarios !, y con un perfil de nostalgia ,en ellas mi promesa he de dejar: serás esa luz brillante que quedó...allá, en el horizonte para yo poder mirar cuando mis recuerdos se apaguen, y... con esa melodía nueva en mi alma poderme marchar Raquel...
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Sin embargo, puedo dejar todo de lado; mi orgullo, mi creencia y mi destino; ponerme de rodillas si lo quiere, y dirigirle la palabra para pedirle sinceramente que me deje conocerte, ver cómo sonríes, ver que te desplazas junto con el viento y cierras tus ojos cuando sueñas; saber de dónde provienen tus versos, cuánto te estremeces al parir cada palabra y si tus sentimientos también contienen lágrimas...
Te lo juro; eso sí se lo pediría.
JC.