Renglones vacíos
Publicado en Aug 12, 2018
Hay renglones vacíos, que se hacen notar, por ausencia de su alma,por ausencia de su identidad. Renglones que expresaban palabras y buscaban anidar donde el sentimiento,¡el más puro de los sentimientos tenía un sitio de felicidad. Hoy, esos renglones vacíos sin letras de tinta negra que dejan al descubierto la soledad es un vacío que duele, porque en ellas estaba el alma que me ayudaba a caminar. Renglones vacíos, sin sus melodías...las que solo al leerlos, me hacía lagrimear ...cuando analizaba mis escritos que ,con verbos de anhelos ,ponía de marco a mis poesías...de sueños ...de lo yo nunca vivía en mi realidad. Imagino leer en esos renglones vacíos, aquellas... aquellas frases que me enaltecían , por que adentro´ muy adentro de esa tinta negra me mostraba que, más allá de mi propia vida ¡estaba una hermosa postal de una vida que yo no conocía . Hoy...esos renglones vacíos, hablan de un olvido. Un olvido que ,envuelto de nostalgia,en mi alma quedará escondido... ¡Pero...en mis renglones ocupados de tinta negra, habrá en esta poesía, frases, palabras,promesas, con letras sacadas del mejor de los abecedarios, y con perfil de nostalgia ...he de decirte: serás esa luz que ha quedado allá...en el horizonte y con una dulce melodia en tus renglones hoy vacíos aquí queda alguien .. para quién simpre serás el recuerdo más latente...el único ... que le dió a mi alma felicidad...sin fecha de devolución...porque aquí conmigo...se ha de quedar Raquel...
Página 1 / 1
|
Raquel
donde habrá de compartir conmigo y en familia un almuerzo a su bienvenida.Amigo querido...lo nuestro llegó tarde...hoy solo quiero al amigo que lea mis poemas...o demás estará conmigo.Si te he lastimado o ilusionado...tú lo has hecho con Dios y yo me disculo contigo. Soy así..lo que no fue...no será aunque haya llegado Que seas feliz amigo--Hasta siempre
juan carlos reyes cruz
Insisto que éste error tuyo impidió la claridad oportuna de tus erradas conclusiones sobre supuestas "ilusiones" que yo me habría forjado contigo y hoy día al encontrarme con esta tardía respuesta he sentido un dolor tan profundo, una vergüenza enorme y un drástico arrepentimiento de haber continuado mostrándote inocentemente mis palabras dulzonas. Justo ayer en una de mis respuestas para tus comentarios, también intento hacer una aclaración de mis verdaderas intenciones en esta relación "cercana" que conformamos tu y yo; sin embargo creo firmemente que todo este comportamiento que he observado contigo en estos últimos tiempos no hubiese sido si antes hubiera tenido esta repuesta tuya del 13 de Agosto.
Quizás pueda estar de acuerdo contigo en algo que señalas en estas palabras tuyas cuando objetas mis posiciones frente a Dios, y te indignas al condicionar mi actitud si Él me concede un favor respecto de ti. Reconozco que me aventuré demasiado en mis términos; no obstante, también creo que no has sido lo suficientemente tolerante para respetar mis credos.
Me rondaba curiosamente en la consciencia tu frase "Renglones Vacíos" que la incluías en otros versos tuyos y de alguna manera sabía que había una publicación que se hacía titular de esa manera. A través de esas dudas es que llegué, entonces, a este párrafo tuyo en el que incluso me das un "Hasta siempre".
Creo que no te imaginas, querida amiga, la amargura que en este instante envenena mi alma, porque compruebo por segunda vez que me enjuician los sentimientos equivocadamente y me anteponen una valla con leyenda de Alerta Peligro, con la única diferencia que en esta ocasión solo hubo un escudo simple; en la otra de desencadenó un injustificado odio.
Nunca te he mentido, Campanita. En poquito tiempo ciertamente me encantaste, pero siempre fue como amigo... solo que buscaba una amistad especial que entibiara las letras de mis libros.
Aun después de esto sigo pensando que eres una persona maravillosa que no me gustaría perder y luego que termines de leer todo esto sigas en este centro luminoso que alumbra mi camino.
Con dolor, pero te sigo queriendo.
Raquel
juan carlos reyes cruz
En este instante, aquí en Santiago, es la una y diez de la mañana y comienzan mis ojitos a pesarme por el sueño. Supongo que en algún lugar de tu maravillosa Argentina, también pesa la noche sobre tus hombros y creo que debieras ir adormir y soñar plácidamente con puros angelitos.
Besos.
juan carlos reyes cruz
Sin embargo, puedo dejar todo de lado; mi orgullo, mi creencia y mi destino; ponerme de rodillas si lo quiere, y dirigirle la palabra para pedirle sinceramente que me deje conocerte, ver cómo sonríes, ver que te desplazas junto con el viento y cierras tus ojos cuando sueñas; saber de dónde provienen tus versos, cuánto te estremeces al parir cada palabra y si tus sentimientos también contienen lágrimas...
Te lo juro; eso sí se lo pediría.
JC.
doris melo
Doris
Raquel
Raquel