REENCUENTRO
Publicado en Aug 16, 2018
Mi historia no empieza como las clasicas, era una ves....Mi historia es diferente por que inicia por el final.
Hoy se, que no tengo mucho tiempo de vida, que la enfermedad que tengo es terminal. Me pidio el doctor que lo tomara con calma, claro como el no se va a morir, cuando me lo dijo pense en preguntarle cuanto tiempo me queda de vida,pero en mi mente ocupo el mayor espacio de ella la pregunta ,como se lo digo a mi familia? como se lo digo a mi esposa? si lo que he tratado en estos ultimos años es no hacerla sufrir ya que me he preocupado por hacerla feliz, como lastimarla con algo tan cruel? Como inicio? como termino? lo peor como se los digo a mis hijos? la verdad me duele mas el saber que los voy a lastimar, que el saber que voy a morir. No le dije nada al doctor cuando me lo dijo solo calle , creo que mi semblante cambio demaciado, por que el doctor me pregunto se siente mal? me dije carajo este doctor piensa que la noticia que me acaba de dar me debe de sonrrojar!! incline la cabeza y le pregunte, cuanto le debo? me dijo que no era nada que sentia mucho la noticia que me daba,que tenia que empezar con un tratamiento,el cual podria dar como resultado algun milagro y que los cientificos todos los día encontraban cosas nuevas! vi a los ojos al doctor y le pregunte de nuevo,cuanto le debo? no le quedo mas remedio que darme el costo de la consulta ,le pague y antes de salir le dije;por que me dice que la ciencia descubre cada dia cosas nuevas,si a partir de hoy lo que le falta a mi vida son días,le dije adios y sali. Ahora tengo que pensar que decirle a mi esposa y mis hijos, mas bien como decirles ,empeze a caminar sin rumbo y ya llevo todo el día caminando y aun no encuentro una solucion de como hacerles saber lo que me va a suceder. He recibido bastantes llamadas a mi celular de mi esposa y mis hijos y no he querido contestarles, por que siento que si hablo con ellos voy a terminar llorando y preocupandolos .Tengo ganas de adelantar mi muerte,pero no logro saber como? Me aviento a las vias del metro? Cruzo la avenida cerrando los ojos cuando esten pasando todos los autos? Me doy un balazo en la cabeza? Tomo esos cables de alta tencion que estan arreglando? No se como, pienso tantas cosas y no me decido por ninguna, a todas les encuentro un por que no. Aventarme a las vias del metro? si siempre estuve en contrade esos que se aventaron por que no tuvieron el valor para vivir pero?? si lo que yo estoy buscando es valor para morir no para vivir!! no creo que mejor no. Atropellado en la avenida??si siempre utilize los puentes peatonales para evitar accidentes,era tanta mi necedad de cruzar por los puentes, que una ves al subir el puente no me di cuenta que arriba habia 2 jovenes y al pasar cerca de ellos me asaltaron y por no traer cosas de valor,casi me avientan desde las alturas a la avenida.Oigan!! y si me aviento desde el puente!!no es mala idea a si pensaran que me asaltaron y ahora si me aventaron desde el puente,pero pensandolo bien ,en lo personal no me gustaria enterarme que un familiar murio en un asalto y mucho menos arrojado desde un puente ,quedaria irreconocible, no es buena idea, Segui caminando sin darme cuenta que habia llegado al centro de la ciudad,empeze a ver lo que vendian hasta que llegue a una funeraria y me acorde cuando mi hija tenia cuatro años y un día al pasar por una funeraria mi hija bien emosionada me jalo de la mano y me dijo que le comprara una cama de vampiro le pregunte, una cama de vampiro? donde hay de esas?y con su carita sonrriente me señalo un ataud en la funeraria ,me causo gracias y le di un beso en su frente. Ahora las cosas han cambiado ,como le digo a mi hija que voy a necesitar una cama de vampiro? y que voy a dormir en ella para nunca despertar. Me estoy acordando de mi Mama y de mis hermanos que hasta ahora estamos separados ,seria bueno visitarlos por ultima ves y decirles que los quiero que siempre los he querido , pero va a sonar a despedida y eso no quiero. Mi Mama que siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas ,toda la vida trabajo para darnos de comer y educacion,como le digo que su oveja negra se va de este mundo,que me duele pensar que ya no la vere mas y que hoy mas que nunca necesito de su bendicion y que me abraze que me de esa cariacia en mi cabeza como cuando era niño,pero tampoco la quiero lastimar sabiendo que tiene diabetes. A quien se lo platico? a un amigo? no, ni eso me quedo,los que dijeron ser mis amigos me fallaron siempre se aprovecharon de mi amistad, bueno para que recordar cosas mejor pienso a quien platicarle mi situacion. Que cosas tiene la vida hoy es cuando mas me acuerdo de dios y en toda mi vida casi nunca me acorde de el. Señor se que no soy merecedor de que me escuches y mucho menos que me ayudes, nunca me acorde de ti y podia decir que casi nunca crei en ti,pero hoy mi corazon y mi mente me piden que te platique mi problema y te pida me ayudes. Señor no te pido ayuda para mi ,tampoco te pido que me salves por que no lo meresco solo te quiero pedir que aminores el dolor que le voy a causar a mi familia, que les des fuerza para salir adelante, que no sufran ,que me olviden pronto para que sea mas rapida su tranquilidad en su corazon. Señor tambien te pido que si al final de mi vida voy a sufrir por los fuertes dolores que causa la enfermedad que tengo,no me quites esos dolores dejalos que hagan que pague por haberme olvidado de ti, si mi tormento se va a alargar con mas horas de dolor,te pido Señor no acortes mi sufrimiento deja que cumpla con el tiempo que el destino me dio, para pagar todo lo malo que me haya portado en vida, por eso ahora que se que voy a morir,te pido ilumines mi mente para poder hacer lo correcto respecto a mi familia, para saber como decirles que ya no voy a estar con ellos, si despues de mi sufrimiento no alcanzo tu perdon solo te pido Señor que bendigas a mi familia y te quiero agradecer el que me hayas permitido este momento para hablar contigo,no se si me escuchaste ,pero mi corazon y mi mente estan sintiendo una tranquilidad muy especial , que creo que es la señal de que existes y me escuchaste. Gracias dios por poner este obstaculo en mi vida que aun que me va a causar la muerte,me diste la oportunidad de encontrarte en vida. Gracias.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
ALEJANDRO CORTES
Saludos!!