Lo que la vida me dio
Publicado en Aug 17, 2018
Nunca le he pedido a la vida,más de lo que me dio:
una herencia de identidades, de generación en generación. Lo que tuve...fue suficiente...en juguetes, estudio y profesión ...y luego un trabajo con pilares de orgullo y vocación. Creí que era todo lo que ahí estaba...sin nada más para esperar...Pero un día, mis palabras descubrieron.. ¡que no era así !!!!!. De todo lo que me dio la vida con sacrificio y resignación, pero tambíén con momentos de dicha...donde pemiaban mi labor, desde una caja de pandora, donde dormían mis poesías ¡saltó un buen día la presencia de un espacio vacío! ¿Sería que de todo ,lo que la vida me había dado me faltaba algo tadavía...? Descubrí entonces, que el destino de mi vida ¡de esa vida a la que nada le pedía, no le había puesto alas todavía,a las palabras de mis poesías... que salir ellas querían::! y así...ellas no pudieron cruzar lagos, montañas, ríos, mares, océanos, cordilleras y quebradas para buscar por sí mismas,donde estaba...lo que a ese espacio vacío le faltaba. Hoy...la vida me sorprendió...sin aviso...sin señales con lo que yo no le había pedido...lo que, a mis palabras llenó de alegría al encontrar en el camino el motivo...¡el motivo de ese espacio vacó! Y por lección desde génesis concebida, no he torcer las reglas del destino...pero sí... he de guardar por siempre, en esa Caja de Pandora donde,guardo mis poesías , JUNTO AL CORAZÓN MÍO... El hermoso motivoque ahora llena ese espacio vacío... que en mi vida ... que en mi vida... ¡YO TENÍA...! Raquel....(RQ)
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Tu misma confiesas que has encontrado un nuevo camino, el que complementa tus recuerdos, el que continúa tu antigua senda sin destino y que ahora se llena de gozo con un sueño.
Tus verbos señalan la proximidad de tu anhelo y muestran con sentido tu alegría, puesto que de la rutina has saltado a la aventura de tu vida. Seguramente ahora respiras solo felicidad. ¡Cuánto quisiera ser parte de tu conquista y tener la dicha de acariciar suavemente tu sonrisa complacida! Porque las verdades insertas en tus palabras penetran en mi alma y me atan a la esencia de tu poesía para vivir encadenado eternamente, como un devoto esclavo que goza su servicio.
Realmente tienes talento, Raquel.
Mis besos.
Raquel
Raquel