Cuando las sombras gritan tu nombre...
Publicado en Aug 19, 2018
Cuando las sombras gritan tu nombre, es porque te estoy oliendo en el todavía, en los contornos de mis sábanas, azuladas de libidinosos encuentros ... buscándote en la tibia humedad del recuerdo. Bajo esa luna alumbradora de palabras, en noches de lluvia e insomnio , en las que me escucho yo misma, tantas veces mordiéndome la conciencia quejumbrosa que atisba traerte a este presente. Entonces, te rescato de recuerdos olvidados en ese lenguaje que se hace único, inconfundible, y dispuesta me tomo, en este noche loca de luna enajenada una botella de vino en la copa de lo vivido. Al ensordecer la noche, me fumo todas las tristezas en un cigarro cubano de olores a vainilla, mientras la mirada se me corre entre volutas de humo esbozándo sutilmente en ellas tu rostro pero en ese humo pálido , tu risa cínica se desvanece como caricaturas pobres distorsionadas. Reflexiono entonces y pienso.. en todos los trazos que invento y de mi misma me río En el libro : Rapsodia demorada en el tiempo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|