Una mujer que piensa haber domado todas sus fieras...
Publicado en Aug 22, 2018
Aprendí de la vida que hay que ser decidida, intuitiva y fuerte como una Walkiria .Aprendí que para luchar en esta vida debe uno ser guerrera y apalabrada, para luchar por lo que uno quiere ,con pasión desmedida, gallardía y entereza . Pero sobre todo aprendí a desarrollar...la paciencia que se necesita , cuando el destino así lo ha decidido... También aprendí a ser perspicaz, en saber aceptar lo que no puedo cambiar , pues eso solo lo sabe tú destino...(Anónimo).
Una mujer que piensa haber domado todas sus fieras... En el olor de lo cotidiano te sigo pensando cuando respiro al despertar, y te siento en la tibieza del agua que corre por mi piel como sábana testigo de este inexorable ahora . Mientras en el reflejo del espejo...oteo mi imagen invicta de mujer que ha corrido muchas millas de camino. sí , he corrido tras los lobos, que me temen a pesar de ser mujer a pesar de ser lo que soy toda ternura , y ser esa imagen invicta, de guerrera. Soy esa mujer que ha domado sus fieras.la que se acuna de espantos y carga con sus historias irredimidas, sus tristezas desoladas, ,sus miedos absurdos la que se rompio en mil pedazos de tanto amar, la de las piernas hinchadas de andar errante entre las piedras, como madera náufraga. La de la sonrisa etrusca y el rostro desencajado por la soledad. ¿Será otra o seré yo, la que refleja el espejo? la que empuña el pincel como una daga,tras las sombras del insomnio,para guerrearte como Walkiria..sí, la del lápiz rojo y el pelo blanco de canas y todas las razones que tenga, vestido como mortaja lila, ¿Seré yo esa , la que espera para salir como cualquiera, por las calles deambulando, buscándote en el azar del limbo, la que regresa luego sin saber. donde encontrarte ,esa que regresa de ninguna parte ? ¿Seré yo la misma,que camina en este día perfecto,sin extraviarse, hasta el final del laberinto? Doris Melo.2018
Página 1 / 1
|
Samont H.
doris melo
Samont H.
Enrique Gonzlez Matas
Se nota muy bien que te gusta la introspección, esa mirada hacia el interior que se une a las vivencias del pasado, sobre todo del amor.
Creo, amiga Doris, que destacas mucho la importancia del destino, con cierto acento fatalista. Yo estoy de acuerdo que el destino se nos impone demasiado, pero, también creo que nuestra voluntad lo puede conformar, relativamente claro.
Te felicito por la forma de expresarte con mi abrazo.
doris melo
Doris
Raquel
doris melo
Raquel