Por qu..?
Publicado en Aug 22, 2018
Necesito que me comenten verdaderamente lo que piensan si yo hago la siguiente pregunta:
¿Saben ustedes por qué aquí se producen importantes ausencias? Confío en sus respuestas... JCRC.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
juan carlos reyes cruz
Saludos, querido Enrique, y perdóname si consideras que mis intervenciones sean una tontera.l
Raquel
juan carlos reyes cruz
Aciertas al situarte como una persona nueva en la página y aun no has tenido la privilegiada oportunidad de conocer a muchos importantes participantes que se han desvanecido en la incógnita; y cuando digo importantes es que hablo de personajes realmente maravillosos que aportaban mucho y dignamente.
Pero también ahora se muestran algunos con potenciales ostensibles y lamentablemente hacen lo que se comenta vulgarmente: Hacen un debut y la despedida. Es entonces cuando me pregunto el porqué y bajo un acucioso análisis centrado en mis experiencias vividas y/o constatadas en este lugar, me aventuro a elaborar una respuesta.
Seamos sinceros; publicamos nuestros escritos en la evidente intención de ser leídos por una apreciable cantidad de lectores y que nuestra exposición sea del agrado de todos, o al menos que entiendan nuestro propósito. Desgraciadamente en la actualidad la cantidad de lecturas es mezquina ( En mis antiguas participaciones llegué una vez a tener más de cuatro mil visitas). Además, como la plataforma nos ofrece la ocasión de recibir aportes y comentarios a nuestras formulaciones, no se puede ocultar el íntimo anhelo de descubrir lo que otros piensan de lo que uno hace -- ello es EGO y todos lo tenemos de manera natural -- y comúnmente dichos comentarios se limitan a insulsas frases como "Excelente escrito. Saludos..." Y punto. Y eso es cuando existen, porque muchas veces aumenta el índice numérico de las lecturas obtenidas, pero el de comentarios se mantiene en 0.
Por otro lado, he notado que existe un segmento de participantes que no observan interés por responder a las palabras que se le dedican a sus trabajos, manifestaciones que -- estoy seguro -- se realizan con mucha objetividad y franca intención de obtener una comunicación intelectual. Uno se esfuerza en dejarles una buena opinión y esta se esfuma en la indiferencia.
Observando juiciosamente al lugar y comparándolo con lo que hace un tiempo fue, fácilmente puedo determinar que la calidad, la meta y el espíritu de Textale han caído en descenso y si no fuera por algunos pocos valores que se han mantenido "porfiadamente" ( aferrados a la esperanza), yo también me hubiera ausentado.
Ello me hubiera significado el haberme perdido la hermosa oportunidad de haberte conocido y de haberlo sabido no me lo hubiera perdonado... Al menos tu intervención refresca, esperanza y dignifica la carencia del sitio.
Te quiero, Raquel.
Raquel
Raquel