Un leve instante...
Publicado en Aug 25, 2018
Solo he venido a mirarte un leve instante a mirarte de nuevo a los ojos cuando las palabras sobran y caduca en mí la nostalgia. Es tu mirada, la que ... como golpe de una descarga cura la ira de los condenados al destierro en este círculo ondulante de pensamientos donde se suicidan desesperanzadas las verdades. Entonces, demandaré una tregua para quemar esta pasión vencida, taciturna entre las escaramusas que visten mis versos desde su desnudez, cubiertas de metáforas que redimen el asecho. Agarradas insolentes a las esquinas violentas que en medio de toda esta soledad capitulan sombras. Esos versos, sí... que acarician tus labios batiendo suspiros entre sábanas ebrias lúdicos momentos , en los que se detiene el tiempo, perdiéndose en mi toda la cordura cuando la noche se aquieta sin asomos… Entonces, me pienso ... habitando un cuerpo de mampara.
Página 1 / 1
|
MAVAL
y por más que a veces quisiéramos estar lejos de lo obsoleto
va y tironea el recuerdo...
revive aguzando, espinudo...quizás a veces flameando
inflado de belleza...todo dependerá
del momento en que sale ese gemido...
doris melo
Elvia Gonzalez
doris melo
Battaglia
Que ricura de poema, cargado de añoranzas, ansias, y deseos....
es una delicia todo lo que escribes Doris... Para disfrutar de pies a cabeza...
Saludos
doris melo
Enrique Gonzlez Matas
Creo que sigues una senda literaria de buena maestría.
Enhorabuena con mi abrazo.
doris melo
Raquel
de los pensamientos...hay versos que acarician labios que suspiran en un conjunto lúdico de momentos ...pasionales. en los cuales se pierde la cordura y se deja llevar por ese tan solo "un leve Instante.."envuelto en una nostalgia incomprensible ...en una absoluta soledad PRECIOSO amiga...algo íntimo, con uno mismo cuando la realidad se evapora...Me encantó...besos Hasta otro momento Doris. Raquel.
doris melo