Amor de mi alma
Publicado en Sep 29, 2009
Amor mío, amor de mi alma:
Dos nombres condensados en cinco letras. Me resultan extraños tus adioses ya que un amor eterno me juraste. Eres ángel bellamente acicalado que jamás aprendiste a jugar ping-pong. Creciste en la austeridad concreta ajustada a un innoble presupuesto. De niños recibimos acicates y oprobios y la pobreza y los tímidos afectos. Es cierto que te has simplificado y tienes el volúmen de la más bella camelia. Más en alguna parte tu corazón se achicó y te hizo anexarte a enojos errados. Quizá la vida cambió tus decisiones y te curtiste de mareas y dolor. Hoy luchas en la pobreza del mundo con tus uñas rotas y remendadas. Jamás te he pedido que me des otra cosa que no fueran tus besos amorosos. Por ti trabajaría hasta partir mi lomo y me trasnocharía hasta desfibrarme. Te recuerdo a los veinte años cuando eras febríl e indulgente. Trababas amistades con la luna y te espantaban sus calamidades. Eras entonces muchacha esclarecida. Columna de bellas y etéreas gravedades. Boca perlada de la que sólo obtuve negativas. Traviesa bajo el sol mayoritario eras entonces formal y sin norma. Y reías sin sentirte aún herida. Más ahora te has complicado y bajo tu pelo que se te hace prioridad. Explotas en vez de apaciguarte y te mojas la frente con enojos. Necesitas paz como yo la necesito y amas al mar que te entrega su ardor. Eres muñeca indefiniblemente bella que arde en ceguera interminable. Sabes que también soy hijo de la cólera y te pedí que interpretaras mis besos. Trata ya de sosegarte y calmarte y de calmar tus sustanciosas asperezas. Renace como yo cada mañana y olvida los relúmbres del otoño. Sé que amas vivir el presente pues al fin sabes que pretendes y eres. Si alguna vez vuelves de esta ruptura búscame entre los textos y las ramas. Pues tengo para ti ávidas corolas y una amistad infinita y sincera.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|