El gol dorado
Publicado en Aug 28, 2018
Había una vez unas personas jugando un partido de futbol. El equipo que iba perdiendo era el “Equipo dorado”, los jugadores eran Fernando, Samuel, Lucas, Nicolás, Sebastián y Esteban.
El otro equipo era el de “Los leones” que estaba conformado por Ramón, Abelardo, Stiven, Luis, Brayan, Oscar y Ángel, ellos llevaban un gol. Jugaron el primer tiempo y seguían ganando el equipo de “Los leones” y en el segundo tiempo los Dorados jugaron, pero no lo lograban. De repente metieron un gol, quedaron empatados y la hinchada gritaba “¡gooooooool!”, estaban muy cansados y tomaron tiempo para planificar su estrategia. Hasta que llega un elfo y hace que el tiempo se detenga. Él les dijo lo siguiente: - “Ustedes podrán ganar el partido si cumplen con la siguiente condición: deben ir al monte místico y allí ir por el mapa rosa, seguirlo hasta la bahía de las sirenas. Ellas les darán una caracola, sóplenla y ella hará que una mariposa los guie a conseguir el anillo de Poseidón, con el cual lograrán obtener una magia y yo necesito que me traigan el baúl de oro y las joyas.” Se fueron en camino todos hacia los lugares cuando por fin le trajeron el baúl. Resulta que el elfo les robó todo y ellos no tenían poderes. Entonces el capitán Fernando le dijo al delantero Samuel que tenían que ganar sin hacer trampa, se acomodaron en sus lugares y el tiempo dejó de estar congelado, justo después metieron el último gol y la hinchada volvió a gritar. Ellos se pusieron muy felices y se felicitaron. Y así finalizó el partido, ganando los Dorados porque confiaron en ellos mismos y ahora solo les queda seguir entrenando para ser los mejores. Autora: María Fernanda Sandoval Cañón. 10 años. Grado 501.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|