Alto tributo a mi memoria
Publicado en Sep 29, 2009
Eres alto tributo a mi memoria:
Razón para hacerte antología. Eres alegato para el reencuentro, razón de más para vivir alegre. Tu cabello se derrama entre tus hombros y llena los laberintos de tus senos. Ante ti dejo mi añejada identidad: Mi pesado pasado y mi sequía. Sé que eres acierto y advertencia y flama llamativa con tus tratos. Sé que amas el adios definitivo y romper en la frialdad despótica. Pero también es cierto que eres bella y que el tiempo te ha hecho realidad. Sé que no muestras a nadie tus dolores ni dices ultrajantes comentarios. Sucede que todavía eres una niña prófuga de una vida aparatosa. Fuíste herida por plurales puñales y maltratada hasta acostarte sin afectos. Te han hurtado los paleros inicuos y un exmarido te pisoteó y humilló. Pero pudiste rescatarte a ti sola y salir de horrorosos vertederos. Entraste en lo íntimo y flemático y te vestiste con ropajes de trueno. Hoy sigues de paso hacia el futuro y quedo sin saber si fuí amor o capricho... Te recordaré por siempre sin adioses pues te separáste de mí como un relámpago. No sé si acaso sorprendida o malherida. Entre mis vértebras y húmeros molidos y aunque andemos en opuestas direcciones mi mente pensará en tus instintos y estarás para siempre en mis labios. Como el beso indómito que fuíste y el ya ido entrañable calor de tu apego.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|